Disfruta del GP de España con tu Suzuki

Suzuki ofrece a todos sus clientes un servicio especial y diferenciado que les permitirá disfrutar plenamente del espectáculo del Gran Premio de España de MotoGP en Jerez. De esta forma, Suzuki España te ofrece la posibilidad de comprar una entrada para la Tribuna R9, situada en la curva Dry Sack, y disfrutar de una serie de servicios especiales y exclusivos.

El precio de la entrada es el mismo que el ofrecido por el circuito, 55€ para adultos y 25€ para niños, y es válida para los tres días pero si los clientes de Suzuki compran estas entradas a través de los mecanismos establecidos por la marca, obtendrán una serie de servicios especiales añadidos:

• Servicio de aparcamiento exclusivo para clientes Suzuki y próximo a la Tribuna R9:. No tendrán problema de plazas, pues será un aparcamiento reservado en exclusiva para ellos. Con un amplio horario para que puedan ir a la hora que prefieran sin la preocupación de tener que aparcar lejos. Además estará situado a escasos metros de la Tribuna R9.

Recibe todas las noticias cada martes

• El aparcamiento vigilado, con la tranquilidad que esto conlleva, los clientes Suzuki podrán dejar instaladas maletas, alforjas y equipajes en sus motos, sin el temor a robos y extravíos.

• La Tribuna SUZUKI. Las entradas de esta promoción estarán ubicadas en la tribuna R9 del Circuito, donde 1.000 usuarios Suzuki podrán disfrutar del genial espectáculo de las carreras.

• Servicio de guarda-cascos: Todos los usuarios de esta promoción tendrán un servicio de guarda-cascos dentro del aparcamiento, con lo que se evitarán cargar con el casco todo el día.

• Pequeño obsequio: Todos los usuarios del aparcamiento recibirán a la entrega de su casco en el guarda-cascos un pequeño obsequio cortesía de SUZUKI.

¿Qué más se necesita para disfrutar de un GP?

Consulta toda la información relativa a esta promoción en .

1 Comentario
  1. un 10 a suzuki por facilitarnos las cosa en los tiempos q corren, q tomen nota las demas marcas. GRACIAS

Deja un comentario

Salir de la versión móvil