Disfruta de la moto durante todo el invierno con los nuevos accesorios Harley-Davidson

Harley-Davidson presenta su gama de equipamiento técnico concebido para soportar las temperaturas más bajas sin tener por ello que bajarse de la moto. Los accesorios calefactables y las prendas impermeables se combinan, además, kits de iluminación, parabrisas y faros alógenos que garantizan la máxima seguridad y confort en todas las condiciones.

Para las condiciones más duras, Harley-Davidson ha diseñado la colección de ropa técnica FXRG, compuesta por prendas para hombre y mujer en cuero y material téxtil, guantes y protecciones.

El casco Full Race de la línea FXRG está fabricado en material ligero de carbono y cuenta con ventilaciones en la parte frontal, lateral y barbilla. Incorpora el forro térmico CoolMax y almohadillas para las mejillas, además de gráficos de material reflectante 3M Scotchlite.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las prendas FXRG para el cuerpo están totalmente impermeabilizadas con el tejido Airguaro e incorporan la tecnología c_change, que reacciona a la temperatura y el nivel de humedad del cuerpo para asegurar una óptima climatización en todas las condiciones.

    También se puede optar por las prendas calefactables Men’s Heated de Harley-Davidson con tejido Ripstop de acción térmica y un sistema de cableado para recargarlas conectándolas a la motocicleta.

    La colección Men’s Heated está compuesta por una chaqueta, un chaleco, un pantalón y unos guantes. Todos ellos incorporan un sistema de calefacción totalmente rediseñado que integra la tecnología Nanowire con fibras de plata selladas y cosidas al tejido y un sistema térmico de alta densidad GHC.

    El sistema de calor está distribuido estratégicamente por toda la prenda para ofrecer calor intenso y uniforme. Incorporan un termostato de control doble para controlar la temperatura de forma independiente en la chaqueta y en los guantes calefactados.

    Todo ello se puede combinar con una amplia gama de puños calefactables de Harley-Davidson o los asientos Sun-Ray con calefacción de zona doble para el piloto y el acompañante.

    2 Comentarios
    1. que quiero una chammarra termica

    2. Hay que colocar los precios y a mi megusta las camisas y amibuzos blancos
      O camiseras de manga larga

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil