Diablo Rosso Store, la primera «boutique» de neumáticos

La marca italiana ha elegido la ciudad de Milan para abrir una exclusiva boutique de neumáticos. La Diablo Rosso Store, un lujoso establecimiento con una imagen propia de una marca de alta costura, se inaugurará el próximo día 27 de mayo en la Corso Garibaldi 59, en pleno corazón de Brera, una de las zonas más selectas de la ciudad.

Pirelli pretende que esta «boutique» del neumático se convierta en algo más que una tienda de neumáticos. Para ello y durante diez días, con un horario ininterrumpido de 9:00 a 23:00 horas, los visitantes podrán intercambiar información y obtener consejo por parte de los técnicos de la marca, además de cambiar los neumáticos de su moto.

La Diablo Rosso Store será pues un punto de encuentro para la comunidad «pirellani». En su interior los visitantes también podrán disfrutar con exposiciones de arte y música; el fotógrafo iraní Arash Radpour será el primero en abrir la agenda de actividades con una muestra de su trabajo. El día 28 será el turno de Raduni & Community, una jornada pensada para reunir a los bloggers más activos entre los amantes de la marca.

Quizás también te interese....
Pirelli no sólo hace neumáticos, también crea tendencia

    Recibe todas las noticias cada martes

    El día 29 de mayo Pirelli presentará el proyecto «Chi e’ Diablo Rosso?», una iniciativa relacionada con el mundo del cómic y que estará directamente conectada con algunos de los dibujantes más destacados del panorama italiano. Entre otras cosas, el proyecto prevé la convocatoria de un concurso internacional que reunirá a cientos de jóvenes creativos de Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña, realizado en colaboración con la Nuova Accademia di Belle Arti di Milano (NABA), una de las escuelas italianas más cualificadas e innovadoras en el tema de la creatividad y el arte visual.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo