Detalles exclusivos en la GSX-R1000 25 Aniversario

Suzuki lanza una versión especial que conmemora el 25 aniversario de un modelo emblemático para la marca, la GSX-R. Para esta ocasión, la GSX-R1000 25 Aniversario recibe una serie de cambios exclusivos que la convierten en un modelo único y más en la versión que llegará a nuestro país.

Lo primero que llama la atención de esta GSX-R1000 25 Aniversario es el color blanco de su carenado, destacando el acabado de su chasis y basculante en un nuevo color creado exclusivamente para esta versión. Los nuevos logos GSX-R son en relieve y tanto las llantas como los escapes han sido grabados con láser con el logotipo del 25 Aniversario.

Para hacer aún más exclusiva esta versión sólo se van a producir 1000 unidades para todo el mundo, de las que sólo unas pocas unidades van a llegar a España, por este motivo se ha incluido una placa conmemorativa en la tija superior con el número de serie de cada unidad.

Además, las unidades que Suzuki Motor España va a poner a la venta en nuestro país van a contar con una serie de detalles exclusivos: una pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.

Encontrarás más información visitando la web de Suzuki.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta