Desde 5.999 euros: ese será el precio de la Yamaha MT-07

Ya conocemos el precio de la Yamaha MT-07: 5.999 euros para la versión estándar y 6.299 euros para la versión que incluye sistema de frenado ABS. Así lo acaba de anunciar la delegación española de la marca japonesa, una de las novedades más esperadas para el nuevo año por parte de los fans de la marca.

Además del precio de la Yamaha MT-07, la firma asiática también ha anunciado que el modelo llegará a los concesionarios oficiales a finales de febrero. Una espera de cinco meses desde que esta motocicleta se diera a conocer en el Salón Internacional EICMA de Milán 2013.

Para los conductores noveles, este nuevo modelo se comercializará también con un kit de limitación de potencia, que la reducirá a 35kW, por lo que la podrán pilotar aquellos que solo posean un carnet A2.

Quizás también te interese....
Yamaha MT-07 2016

    Recibe todas las noticias cada martes

    Colores que incluye el precio de la Yamaha MT-07

    La gama de colores que incluye el precio de la Yamaha MT-07 es bastante amplia. En total, cinco tonalidades diferentes que expresan estilos para todos los gustos. Mientras los más deportivos preferirán el Competition White (blanco), el Race Blu que muestra un gris brillante con detalles azules o el llamativo Racing Red (rojo), los más elegantes se decantarán por el Matt Grey (gris mate) o el Deep Armour (violeta).

    Cabe recordar que este modelo de Yamaha está inspirado en su hermana mayor, la MT-09. Su motor ofrece 689 cc, dos cilindros y un par de 74,8 Nm a 6500 rpm. Además, sorprende al conductor por una posición muy ergonómica durante el pilotaje, más erguida de lo habitual en la gama naked. Tampoco podían faltar las tomas de aire en forma de ‘Z’, características de esta saga.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT07 MotoCage, el lado más oscuro de Japón

    Para más información relacionada con el precio de la Yamaha MT-07, su financiación o el coste de mantenimiento, la marca recomienda acudir al concesionario oficial más cercano o visitar su web oficial.

    Imagen: Yamaha

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo