Desafía el frío con el equipamiento más cálido de Harley-Davidson

La llegada del invierno no tiene por qué ser un obstáculo para tus salidas en moto y más con el equipamiento que te propone Harley-Davidson. Especialmente diseñado para combatir el frío, la legendaria firma norteamericana presenta su línea de prendas calefactables.

Confeccionadas en Nylon 100%, son de acción térmica e incorporan un sistema de cableado que permite la recarga a través de la moto. Además y para regular la temperatura, cuentan con un termostato. Algunas de estas prendas, como es el caso del chaleco, los guantes y la chaqueta, también pueden cargarse mediante una batería especial sin necesidad de estar conectados a la moto.

Harley también te ofrece una selección de chaquetas, gorros, polares y guantes forrados que, si bien no son calefactables, están confeccionados con unos tejidos especiales que paran el viento, a la vez que mantienen la temperatura corporal. Completando nuestro equipamiento personal, el casco integral, aerodinámico y muy ligero gracias a la fibra de carbono Kevlar, permite un máximo ajuste además de incorporar una visera con función anti-vaho.

Recibe todas las noticias cada martes

Nuestra moto también puede convertirse en aliada perfecta para la lucha contra el frío gracias a los puños y asientos calefactables que podremos montar, así que ya sabes, si tienes una Harley-Davidson equípate contra el frío y disfruta de la carretera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil