Derbi GPR 125 2008

Mañana martes la marca de Martorelles presentará dos novedades para la próxima temporada 2009, se trata de la GPR 125 y la Senda DRD 125 R/SM, vehículos que marcarán una nueva tendencia en sus respectivas categorías.

Derbi quiere celebrar la victoria en el Campeonato del Mundo de 125cc y el nuevo título Mundial conquistado por Mike Di Meglio presentando la deportiva GPR 125. Se trata de una moto 100% racing, empezando por sus formas y terminando en su imagen de moto de alta cilindrada, concebida para todos aquellos jóvenes que tienen una clara preferencia por las hyperdeportivas puras.

Además del diseño totalmente nuevo, exhibe componentes de prestigio: horquilla invertida de 40mm, sistema de freno anterior con pinza radial de 4 pistones, un espectacular chasis de aluminio, basculante asimétrico, e instrumentación totalmente digital como el utilizado en las verdaderas motos de competición de GP. Su propulsor, un motor monocilíndrico 4T 4V Euro3 con 15Cv, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento. Se presenta en Milan con una espectacular coloración blanca y estará disponible también en negro.

Quizás también te interese....
Derbi GPR 125 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Senda DRD 125 R/SM presenta un diseño y elementos estilísticos novedosos inspirados en las motocicletas de FX de Cross freestyle. La «primera emoción» para el asfalto y el off-road, la nueva Senda DRD está destinada a convertirse en la verdadera referencia en la categoría del enduro y el supermotard de 125cc, y seguro que será capaz de satisfacer incluso a los clientes más exigentes y más «técnicos».

    Su imagen y sus gráficas agresivas se unen al gran dinamismo de sus líneas, distinguiéndose por un chasis reforzado y una ciclística de alta tecnología equipada con una horquilla invertida de 41mm, pinza de freno anterior radial, discos Galfer Wave (en la versión R), basculante con sistema progresivo de bieletas. Su propulsor es el motor monocilíndrico 4t 4V Euro3 de 15Cv. La nueva DRD 125 es la moto destinada a los más jóvenes y asegura la máxima diversión tanto en carretera como en el off-road.

    Quizás también te interese....
    Derbi Senda DRD Pro R y SM 2005
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo