Derbi presenta el nuevo Rambla 125 / 250i 2008

Fundada en Barcelona en 1922, Derbi presentaba ayer su nuevo scooter Rambla 125 / 250i, un vehículo pensado para el público joven con un precio muy interesante, 2.799 euros la versión de 125cc y 3.090 € la versión de 250i.

Con el Rambla, Derbi propone una combinación de dinamismo, innovación tecnológica, carácter deportivo y fiabilidad, con unas características técnicas pensadas para un uso diario en ciudad sin renunciar a la diversión y utilidad. En el Derbi Rambla, estética y técnica, van de la mano. El trabajo conjunto de los ingenieros y diseñadores ha permitido crear un vehículo que conjuga sin fisuras un diseño sofisticado, avanzado y confortable con una gran robustez y seguridad.

Derbi Rambla 125

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entre sus principales características destaca un rígido chasis tubular de acero de alta resistencia para garantizar la máxima estabilidad, ruedas de gran diámetro (15″) de aluminio y unos neumáticos anchos que aportan a este vehículo una imagen deportiva y muy actual. Sus prestaciones garantizan un pilotaje cómodo, fácil y seguro entre el tráfico urbano y sobre todo tipo de superficies asfaltadas. Por eso es el scooter idóneo para ir a estudiar, para desplazarse al trabajo, e incluso para las escapadas con trayectos más largos.

    Otros aspectos funcionales destacados son el sillín de altura baja (775mm) apto para todos los usuarios y una generosa capacidad de carga. Su sillín está confeccionado en material antideslizante con forma estrecha en la punta para facilitar la estabilidad en parada; la capacidad de carga viene dada con un gran compartimiento interior bajo el asiento en el que se puede guardar un casco jet; incorpora guantera portaobjetos, gancho porta bolsas y plataforma plana que garantiza una mejor postura y mayor facilidad de conducción. Además, como accesorios opcionales, el Derbi Rambla incluye un parabrisas y un baúl portaobjetos que se puede fijar en el porta paquetes con asas laterales de serie.

    Quizás también te interese....
    Joan Olivé de vacaciones con la Derbi Rambla 250i cc

    El tablier analógico digital LCD aporta a este vehículo una imagen deportiva y actual. Las salidas de aire caliente tras el escudo frontal y la conexión de 12V (ideal para recargar el teléfono móvil) son otros de los detalles que facilitan el uso diario de este scooter.

    Dos modelos para todos los gustos y necesidades

    Pensado para el segmento más joven, el Derbi Rambla es ágil y trepidante, práctico, cómodo y seguro. El nuevo scooter está disponible en dos tipos de cilindrada, 125cc y 250cc de inyección, que garantizan un amplio abanico de usos para todos los requisitos de desplazamiento.

    El Derbi Rambla destaca por su facilidad de conducción, la comodidad de los espacios de almacenaje, y la frenada precisa y eficiente del sistema de freno con disco delantero de 260 mm (doble disco en la versión de 250i) y trasero de 220mm. Además, cabe resaltar la seguridad que otorga el gran diámetro de las ruedas (15″), las suspensiones y el conjunto de frenos, para una mayor estabilidad y confort de conducción, posicionándolo como el scooter de rueda alta más deportivo del mercado.

    El modelo de 125 cc cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas Euro3, entregando una potencia de 11 kW (15 CV). Dirigido a una franja de usuarios, tanto hombres como mujeres, más jóvenes está especialmente destinado a la movilidad en ciudad.

    Es un modelo compatible con carné de conducir de coche tipo B. También incorpora un sistema de freno con disco delantero (260mm) y trasero (220mm) para una frenada precisa y eficiente.

    Quizás también te interese....
    Las Derbi Rambla 125 y 300ie llegan a los concesionarios

    Por su parte, el Derbi Rambla 250i se dirige principalmente a un público más adulto con carné de conducir A2. Con su motor monocilíndrico de 4 tiempos a válvulas Euro3 y 244cc de inyección electrónica y potencia de 16,5 kW (22,5 CV), con eficiencia revisada para un menor consumo y reducción de emisiones, ofrece un alcance más amplio, que lo hace perfectamente apto para desplazarse en recorridos interurbanos. Además el doble disco delantero (2x260mm) permite incrementar la capacidad de frenada e incrementar la seguridad activa.

    Para ambas cilindradas, dos son las coloraciones disponibles: blanco o negro para la versión Rambla125cc, negro o azul por la versión de 250i. El nuevo Rambla 125/250i esta ya disponible en toda la red de Concesionarios Derbi.

    DERBI RAMBLA 125

    Estética vigorosa y la seguridad de una conducción suave y cómoda

    MOTOR

    Monocilíndrico 4T 4V EURO 3. Proporciona un funcionamiento suave y excelentes prestaciones.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    57×48,6 mm

    CILINDRADA

    124 cc

    POTENCIA

    11 KW (15 CV) a 9.500 rpm

    ALIMENTACIÓN

    Carburador

    REFRIGERACIÓN

    Líquida

    ARRANQUE

    Eléctrico

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    12,5:1

    CARBURANTE

    Gasolina sin plomo

    LUBRICACIÓN

    Bomba de aceite mecánica

    EMBRAGUE

    Centrífugo

    CAMBIO

    Automático

    BASTIDOR

    De acero monocuna, doble tubo

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla hidráulica ø35 mm Recorrido 100 mm

    SUSPENSIÓN POSTERIOR

    Doble amortiguador (regulación en precarga). Recorrido 80 mm

    FRENOS

    Disco: Anterior de ø260 mm; posterior de ø220 mm

    NEUMÁTICOS

    Delantero: 120/70×15”; Trasero: 130/80×15”

    LONGITUD MÁXIMA

    1.985 mm

    ANCHURA MÁXIMA

    880 mm

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1.360 mm

    DEP&Oac
    ute;SITO DE COMBUSTIBLE

    7,5 l (reserva 1,5l)

    PESO EN SECO

    144 Kg

    ALTURA ASIENTO

    775 mm. Antideslizante con forma estrecha en la punta para facilitar la estabilidad en parado.

    GRAN CAPACIDAD DE CARGA

    Hueco bajo el asiento para casco jet, guantera portaobjetos, gancho porta bolsas, porta paquetes con asas integradas y plataforma plana para una mayor capacidad manteniendo la comodidad

    OTROS

    Tablier con panel digital LCD

    Salida de aire caliente tras el escudo frontal

    Gran agilidad de conducción gracias a su chasis robusto y una geometría compacta

    Conexión de 12V ideal para recargar el teléfono móvil

    COLORES

    Negro y blanco

    DERBI RAMBLA 250i

    Potencia y dinamismo sobre la gran fiabilidad que aporta la rueda alta

    MOTOR

    4T 4V EURO 3. De inyección para menor consumo y reducción de emisiones.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    72X60mm

    CILINDRIDA

    244,29 cc

    POTENCIA

    16,5 kW (22,5 cv) a 8.000 rpm

    ALIMENTACIÓN

    Inyección electrónica

    REFRIGERACIÓN

    Líquida

    ARRANQUE

    Eléctrico

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    11:01

    CARBURANTE

    Gasolina sin plomo

    LUBRICACIÓN

    Bomba de aceite mecánica

    EMBRAGUE

    Centrífugo

    CAMBIO

    Automático

    BASTIDOR

    De acero monocuna, doble tubo

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla hidráulica ø35 mm Recorrido 100 mm

    SUSPENSIÓN POSTERIOR

    Doble amortiguador (regulación precarga). Recorrido 80 mm

    FRENOS

    Doble disco anterior ø260 mm; posterior de disco ø220 mm

    NEUMÁTICOS

    Delantero: 120/70×15”; trasero: 130/80×15”

    LONGITUD MÁXIMA

    1.985 mm

    ANCHURA MÁXIMA

    880 mm

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1.360 mm

    DEPÓSITO DE COMBUSTIBLES

    7,5 L (Reserva: 1,5l)

    PESO EN SECO

    146 Kg

    ALTURA ASIENTO

    775mm. Antideslizante con forma estrecha en la punta para facilitar la estabilidad en parado.

    GRAN CAPACIDAD DE CARGA

    Hueco bajo el asiento para casco jet, guantera portaobjetos, gancho para bolsas, porta paquetes con asas integradas y plataforma plana para una mayor capacidad manteniendo la comodidad

    OTROS

    Tablier con panel digital LCD

    Salida de aire caliente tras el escudo frontal

    Gran agilidad de conducción gracias a su chasis robusto y una geometría compacta

    Conexión de 12V ideal para recargar el teléfono móvil

    COLORES

    Azul y negro

    6 Comentarios
    1. LA DERBI RAMBLA ES UNA DE LAS MEJORES MOTOS K TENGO A PARTE DE LAS OTRAS DE MOMENTO LLEVO 4580 KM I NO ME A CAUSADO NINGUN PROBLEMA ES LA MEJOR COMPRA K HE ECHO NUNCA OS ACONSEJO ES MOTO I POR POBLADO AUN MAS WENO K VAYA BN .ADIOS

    2. HOLA A TODOS:
      YO TAMBIEN TENGO UNA SPORTCITY Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA A EXCEPCION DE LOS NEUMATICOS.VAYA DESASTRE.
      PARA EL DELANTERO NO HAY PROBLEMA PORQUE ES EL MISMO QUE MONTA LA TMAX, PERO LO DEL TRASERO ES UNA PUTADA, ES MALISIMO Y PARECE QUE SOLO MAXXIS FABRICA ESA MEDIDA. SI ALGUO TIENE NOVEDADES AL RESPECTO SE AGRADECERIA QUE LAS COMPARTIERA, PORQUE VAMOS VENDIDOS CON ESA GOMA.

    3. tengo una sporcity y me va de puta madre mi problema es que me estoy quedando sin neumatico trasero y no hay cojones a encontrar y resido en madrid.felicitar a los ingenieros de aprilia que me parece muy bien las medidas sin duda 130/80/15 pero tenian que haber consultado las primeras marcas de neumaticos en europa michelin,dunlop,metzeler,pirelli,etc.y para mas la derbi rambla monta el mismo neumatico por cierto malo malisimo bueno que san caucho nos pille confesaos sin mas un saludo,

    4. Buenos dias, no es una copia, es simplemente la misma motos que la aprilia sportciity, Derbi y Aprilia pertenecn al mimo grupo y le estan dando una segunda vida a la moto desde esta marca. Sobre el precio de la 250i, Yo tengo la Arpilia y por ese precio es una moto interesante, es la manera mas barata de acceder a buen motor de 250.
      Es muy agil, rapida y una maravilla para la M30, consumo 3,5 l/100Km, variador con buena salida pero menos punta que otras del grupo con el mimo motor., Acabados normalillos, pero por ahora con 3000Km no problem.

      Sobre la 125 por ese precio considero que hay mejores opciones
      Saludos

    5. ni precio interesante, ni hueco de gran capacidad… Está claro que el artículo lo ha escrito la propia marca o alguien "untado" por ella

    6. Que vergüenza. A lo que ha llegado Derbi, a ser como los chinos y taiwanwses copiando modelos. Es una copia exacta a la Aprilia Sportcity. Que bajo han caido.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo