Saltar al contenido

Da el toque MIVV a tu Suzuki RMZ250 con el escape Stronger

© MIVV.

La combinación entre la centralita GET y el escape Stronger de MIVV forman el tándem perfecto para dotar de mayor competitividad los medios y bajos de tu Suzuki RMZ250.

El sistema de escape, de por sí ya asegura unas prestaciones excelentes, y combinado con la centralita, proporciona una importante contribución gracias al ajuste realizado por el departamento de I+D de MIVV. Con la inclusión del sistema “switch map” podrás elegir entre 2 programas precargados accionando el mando situado en el manillar, adaptando rápidamente las prestaciones a las diferentes condiciones del terreno: desde tierra firme, a los terrenos mas enfangados o con escaso “grip”, actuando en el inyección y maximizando la respuesta y la tracción.

© MIVV.

La mejora de su prestaciones de la Suzuki RMZ250 son evidentes, sobretodo en el aspecto de la potencia y del par motor, en bajo y medio régimen de revoluciones, argumento éste sobre el que los pilotos de estas categorías están particularmente atentos.

Recibe todas las noticias cada martes

Los datos en el banco de pruebas, son visibles en la web de MIVV. El sistema de escape Stronger para la Suzuki RMZ250 está disponible en versión INOX o en versión TITANIO con punta en CARBONO, a partir de un precio de venta de 520,00€. La centralita GET “tuned by MIVV” tiene un precio de venta al público de 620,00€.

(Los sistemas de escapes Stronger, pueden también montarse sin la centralita Get)

OFERTA No. 1
TUBO ESCAPE MIVV YAMAHA FZ6 / FAZER OVAL CARBONO CC SC 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
  • Su diseño adaptado a la perfección el aspecto de la mayoría de las motocicletas actualmente en el mercado. Sólo los mejores materiales disponibles se utilizan, con el cuerpo de AISI 304 Acero inoxidable austenítico. Procesamiento y soluciones tecnológicas que sólo pueden ser ofrecidos por unas pocas empresas, como resultado de la experiencia adquirida en MotoGP.
  • Sin comprometer la seguridad. Importante ahorro de peso en comparación con los escapes originales. La confiabilidad que sólo puede ser ofrecido por uno de los principal de escape original fabricantes en el mundo. .
OFERTA No. 2
Tubo Escape CBR 600 RR 2005 2006 Suono MIVV Acero Negro Asiento
  • Material para completar la instalación incluido
  • Producto original
  • Especifico para HONDA CBR 600 RR
OFERTA No. 3
Mivv Scarico Completo 2x1 YAMAHA MT-07 2014 > GPpro STEEL BLACK ALTO/High up
  • Material para completar la instalación incluido
  • Producto original
  • Especifico para YAMAHA MT-07