Da el toque MIVV a tu Suzuki RMZ250 con el escape Stronger

© MIVV.

© MIVV.

La combinación entre la centralita GET y el escape Stronger de MIVV forman el tándem perfecto para dotar de mayor competitividad los medios y bajos de tu Suzuki RMZ250.

El sistema de escape, de por sí ya asegura unas prestaciones excelentes, y combinado con la centralita, proporciona una importante contribución gracias al ajuste realizado por el departamento de I+D de MIVV. Con la inclusión del sistema “switch map” podrás elegir entre 2 programas precargados accionando el mando situado en el manillar, adaptando rápidamente las prestaciones a las diferentes condiciones del terreno: desde tierra firme, a los terrenos mas enfangados o con escaso “grip”, actuando en el inyección y maximizando la respuesta y la tracción.

© MIVV.

© MIVV.

La mejora de su prestaciones de la Suzuki RMZ250 son evidentes, sobretodo en el aspecto de la potencia y del par motor, en bajo y medio régimen de revoluciones, argumento éste sobre el que los pilotos de estas categorías están particularmente atentos.

Quizás también te interese....
Equipa tu Honda CBR 600 F '11 con la gama de escapes MIVV

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los datos en el banco de pruebas, son visibles en la web de MIVV. El sistema de escape Stronger para la Suzuki RMZ250 está disponible en versión INOX o en versión TITANIO con punta en CARBONO, a partir de un precio de venta de 520,00€. La centralita GET “tuned by MIVV” tiene un precio de venta al público de 620,00€.

    (Los sistemas de escapes Stronger, pueden también montarse sin la centralita Get)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo