Saltar al contenido

CPI lanza al mercado el nuevo scooter GTR50

El nuevo GTR 50 de CPI es un scooter que por concepto y precio está a caballo entre un scooter de gama alta y un ciclomotor deportivo de carretera. El GTR 50 destaca sobre todo por su espectacular chasis multitubular, llantas de aleación de 17″ para ambas ruedas proporcionando una sensación de conducción de moto de más cilindrada, en comparación con motos similares que equipan ruedas de 14″. En el área de frenos, el GTR 50 viene equipado con frenos de disco de 280mm delante y 210 mm detrás. Tiene refrigeración líquida, cuadro de instrumentos analógico-digital, piloto trasero con iluminación por leds y escape de acero inoxidable cumpliendo la normativa Euro-2. El CPI GTR 50 estará disponible a finales de mes en la red de concesionarios CPI ( distribuida en nuestro país por el Grupo Motos Bordoy S.A. )en color Rojo, Azul, amarillo y negro y su precio de venta al público recomendado de 2.499 €.

Deja un comentario

Comentarios (2)

hola , miren yo tengo esta moto en azul , la verdad es buenicima , pero lo malo es conceguir un repuesto , ami se me corto el cable de velocimetro y hace mas de un año que estoy esperando que llegue a la tienda donde la compre , la verdad no entiendo , son repuestos normales de desgaste y rutura diaria de un vehiculo , asi que si alguien me puede ayudar a decirme donde puedo comunicarme para conceguir los repuestos y accesorios de esta moto se lo agradecere , yo vivo en granada aparte de eso la moto es espectacular comoda rapida y la atencion de las miradas de todos

Hola yo tambien tengo ese mismo problema se me van estropeando los repuestos y por supuesto desgastando y no se donde puedo adquirir recambios porfavor necesito recambios CPI GTR 50. GRACIAS.