Consejos y equipamiento Triumph para el invierno

Con la llegada del frío y la lluvia, es un buen momento para ponernos al día sobre cómo conducir bajo estas condiciones adversas. En este sentido, la lista de consejos y artículos de equipamiento Triumph que ha publicado la marca británica en su web son de gran utilidad.

Uno de los consejos más básicos tiene que ver con el estilo de conducción: la adherencia al asfalto es menor, y por tanto hace falta una mayor suavidad de movimientos, incluidas las frenadas.

Otra importante recomendación es la de tomar las curvas con una menor inclinación de la moto, pues el riesgo de resbalar es mayor. En este sentido, los conductores urbanos también deben prestar atención a los pasos de peatones y a las líneas del suelo, pues la pintura se vuelve extremadamente resbaladiza con el agua.

Equipamiento Triumph para el invierno

Además de ser más cautos conduciendo, también son de gran ayuda algunas prendas y algunos accesorios de moto. En este sentido, las principales novedades en el catálogo de equipamiento Triumph son las siguientes:

– Traje de agua Rain: es un conjunto de dos piezas (chaqueta+pantalón), en el que los puños y la cintura emplean costuras elásticas y termoselladas para evitar infiltraciones de agua.

– Botas y máscara de cuello Tri-Trex: las botas son transpirables, cortavientos e impermeables gracias a una membrana especial, que también confecciona la máscara de cuello, con las mismas características.

– Guantes Navigator y Triclimate: tienen forro interior y también proporcionan protección contra al abrasión en caso de caída.

– Mochila Performance R30 y riñonera Performance R3: ambos productos mantienen impermeabilizado el interior. En el caso de la mochila, la capacidad es de 30 litros.

Además de este equipamiento Triumph, también existen accesorios y componentes que hacen más sencilla la conducción en esta condiciones, como las pantallas elevadas ajustables, que protegen principalmente contra el viento.

Imagen: Triumph

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta