Triumph Daytona 675 2007

Triumph ha desmentido el rumor durante meses pero por fin, MCN ha confirmado la existencia de la versión naked de la Daytona 675. Según Motorcycle News, la moto fue presentada a los concesionarios en su forma final durante el transcurso de una reunión secreta de concesionarios de la marca.

La mecánica y estética de la moto ya ha sido completada y sólo queda por decidir el nombre y la gama de colores disponibles. «Street Triple» es uno de los nombres que se barajan como favorito y es denominación que emplean los concesionarios para hacer referencia a la nueva moto. Las características finales se acercan bastante a las de la Daytona 675, con un look está cercano al de la Speed Triple 1050.

El precio que podría tener la nueva naked rondaría entre los 8.300 y los 9.000 euros, un precio menor al de la Daytona 675, y ligeramente más cara que la nueva Hornet 600. Motorcycle News afirma que los concesionarios ya están realizando sus pedidos de la nueva naked.

Quizás también te interese....
Triumph Daytona 675 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes ver un vídeo espía publicado el 17 de enero por Olipeil en el que se puede adivinar la que será versión naked de la Daytona 675: «Video Espía«.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo