Categorías
Galfer

Compra un kit de frenos Galfer y llévate una alarma para tu moto ¡de regalo!

¿Has pensado en mejorar la seguridad de tu moto? Ahora es un buen momento para hacerlo porque gracias a la oportunidad que te ofrece Galfer, al comprar cualquiera de sus numerosos Kits de Frenado con un PVP que supere los 500 euros, te regalará una alarma electrónica completa para tu moto.

Los Kits Galfer – compuestos por discos wave, pastillas, latiguillos metálicos, liquido de frenos y unos guantes de taller para su manipulación – están disponibles para los modelos más populares del mercado español, variando su precio en función del modelo de motocicleta y del número y tipo de discos. La alarma electrónica suministrada de regalo incluye dos mandos a distancia, función remota de corte del encendido y búsqueda remota de localización de la motocicleta.

El especial diseño de los discos de freno mediante la tecnología exclusiva Wave de Galfer, unido a los latiguillos metálicos y pastillas de alta calidad incluidos en el Kit, potencia de forma sustancial las prestaciones del frenado además de mejorar notablemente la imagen de la motocicleta gracias al avanzado “look” de estos discos.

La oferta es válida hasta agotar existencias. Puedes obtener más información visitando la web de www.galfer.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.