Completa tu Kawa ZX10 R con los componentes de Rizoma

La firma italiana te propone equipar tu Kawa ZX10 R a tope con elementos que enfatizarán aún más el carácter superdeportivo de la moto que esta temporada está luchando por el podio del Mundial de SBK de la mano de Tom Sykes.

Elementos como el Proguard System, las estriberas retrasadas, protectores de motor y llanta, o las manetas de freno y embrague,  darán ese plus a tu ZX10 R.

Para comenzar, nada mejor que un elemento que se ha hecho muy popular entre los usuarios de circuito y obligatorio en el Mundial, el Proguard System. Realizado en aluminio de aleación ligera es el complemento ideal para aquellos que gustan de una conducción deportiva, ya sea en circuito o carretera abierta. Su misión principal es evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague). Se instala fácilmente mediante una simple llave allen sustituyendo los contrapesos del manillar por los que incluye el Proguard. Lo encontrarás disponible en color aluminio, negro o dorado y su precio es de 89 euros la unidad.

Ideales para adaptar al máximo tu posición de pilotaje, las estriberas EVO están fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para la conducción deportiva gracias a su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TÜV, cuentan con la regulación rápida del estribo en 4 posiciones diferentes (en horizontal y vertical hasta 20 mm) y talonera de aluminio, lo que le confiere la máxima rigidez y protección. Ofrecen la posibilidad de cambio invertido y para ocultar los orificios cuentan con un embellecedor en color aluminio.

Las manetas de freno y embrague Feel se fabrican a partir de un bloque de especial aleación de aluminio aeronáutico (avional- ergal 70-75) por el sistema de corte mecanizado CNC, lo que les confiere máxima resistencia en lo que se refiere a este tipo de materiales. Son ajustables y articuladas y además cuentan con una perforación al final de la pala que facilita la libre circulación del aire. Disponibles en color dorado, negro o aluminio, su precio es de 169 euros la maneta de embrague y 129 euros la de freno.

Realizados en aluminio y Derlyn, los protectores de llanta y motor te garantizan la máxima protección. Además, la parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de caída. Su precio es de 79 euros.

Galería de imágenes

Puedes obtener más información sobre los productos de Rizoma llamando al teléfono gratuito 900 966 937 o entrando en la web de www.rizoma.com.

1 Comentario
  1. Responder
    Policloruro Aluminio | Policloruro Aluminio Jun 20, 2012 a 14:51

    […] Completa tu Kawa ZX10 R con los componentes de Rizoma – DailyMotos […]

Deje una respuesta