Chaser-V Thrill White, la gráfica de inspiración tattoo de Arai

© Arai.
© Arai.

Aldo Drudi reinterpreta los elementos típicos del mundo del tatuaje para aplicarlos al Chaser-V de Arai, un casco que con la nueva gráfica "Thrill White" hace un guiño con elegancia a la estética tattoo.

El blanco y el negro se convierten en los dos tonos protagonistas del casco, aportando un estilo lineal y limpio. Desarrollada sobre fondo blanco brillante, la gráfica en negro se desarrolla horizontalmente en la parte posterior y lateral mientras que una franja vertical se extiende hacia la parte delantera.

Una doble línea recorre la parte baja de la calota terminando en la zona delantera con la firma de Aldo Drudi; una huella digital a ambos lados enmarcada por dos pequeños semicírculos. Por su parte, las tomas de aire contrastan en un tono humo, manteniendo la estética b&n del casco.

© Arai.
© Arai.

Entre las características del Chaser-V destaca la apertura de visera ampliada, uso de visera SAI, nueva toma de aire frontal Ergo DUCT en entrada, tomas de aire ampliadas, calota externa completamente rediseñada de SFL, toma de aire con mentonera regulable, protección de nuva con tomas de aire integradas, nuevas almohadillas laterales, interior desmontable y lavable, nervaduras de refuerzo, poliestireno en una única calota con densidad diferenciada, test de penetración superado, visera con predisposición para pinlock®, Brow vent, LRS, Demist Lock, soportes externos encajados en la calota, FFS.

Disponible ya en las tiendas, lo encontrarás en tallas de la XS a la XXL y su precio es de 608.68 euros.

Deja un comentario

Subir