Saltar al contenido

Chaqueta Altea de Mac Adam, ideal para el verano

Diseñada con un marcado corte femenino, la chaqueta Altea es ideal para el uso diario. Confeccionada en algodón con el sistema Mac Perl, sistema que aporta una membrana estanca que repele el agua, tiene un cuello de talle alto modelable según las necesidades de cada momento.

La chaqueta se cierra mediante una cremallera central, incorporando fuelles de holgura en los laterales, detalle que contribuye a aumentar la comodidad y flexibilidad de la misma, aspecto que se ve reforzado gracias al forro fijo ventilado con funciones de termodifusor. Mac Adam también ha incorporado unos bolsillos de ventilación por cremallera en la parte frontal y en los brazos. Pero éstos no son los únicos bolsillos de la chaqueta, también cuenta con otros bolsillos de almacenaje: dos interiores y cuatro exteriores, estos últimos se ajustan con botones.

Quizás también te interese....
Alforjas Mac Adam Holiday

Las protecciones homologadas CE se encargan de la seguridad en codos y hombros. La Altea también ofrece la opción de llevar una espaldera de la marca Knox, para lo que posee un bolsillo dorsal reservado. Mac Adam refuerza la seguridad de la chaqueta incluyendo zonas reflectantes que se hacen visibles durante la noche.

Recibe todas las noticias cada martes

Disponible en color beige y en tallas de la 36 a la 48, su precio recomendado es de 120 euros (IVA incluido).

Puedes obtener más información llamando al tlf: 916.593.321 / 916.593.320