Cazado el supuesto prototipo de la Royal Einfeld Himalayan

Si hace unas semanas dimos cuenta del reciente registro que Royal Enfield había realizado del nombre Himalayan, Himalaya en inglés, estos días ya ha sido capturado lo que parece uno de los prototipos de prueba del modelo rodando en carretera abierta.

Cazado por un lector de la publicación digital india motor.vikatan.com, la máquina pillada parece disponer de un motor que no se asemeja con los habituales bloques de 350 o 500 centímetros cúbicos de la firma india.

Los primeros rumores sobre el nuevo modelo ya apuntaban la posibilidad de que la nueva trail de la marca estrenara un bloque de 400 c.c., por lo que si efectivamente se trata de una mula del nuevo modelo indio se confirmaría la llegada del nuevo bloque.

El prototipo, que no dispone del tipo de camuflaje habitual, parece a simple vista un simple modelo envejecido, cuyas características fundamentales indican que parece haber sido ensamblada a base de piezas sueltas, las imágenes las podéis ver aquí.

En ellas se puede apreciar el largo recorrido de suspensiones del prototipo, además de un escape curiosamente bajo, además de un solo amortiguador en la zona trasera, algo inédito para la firma india.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta