Categorías
Ducati

¿Casi desnuda sobre una Ducati?

Gracias al gran mago de la moda Karl Lagerdfeld, nuestra imagen de motociclistas macarra dará un vuelco a mejor.

Lejos queda el desenfado y la transgresión de «Easy Rider».

Keira Knightley, la que fue compañera de Johnny Deep en Piratas del Caribe una vez más será la imagen de la firma Channel junto al guapísimo Alberto Ammann, actor argentino y residente en Madrid. Ammann ha ganado un Goya por su trabajo en «Celda 211» y sigue su consolidación con su interpretación del literato español autor de «El perro del hortelano».

La actriz firmó un contrato de 1 millón de libras para transformarse en la imagen del perfume Coco Mademoiselle de Chanel sustituyendo a la controvertida Kate Moss.

Karl Lagerdfeld ha elegido a Keira por ser una de las actrices más mediáticas y bellas de la gran pantalla.

Keira, que posee una elegancia innata, nos hace recordar a otro icono de la moda como fue Audrey Hepburn. Quizás debido a su extrema delgadez, Lagarfield se atreve con uno de los colores más difíciles de la paleta cromática.

La Knightley aparecerá enfundada en un mono color BEIGE!!!  Es un color realmente peligroso, pero en la figura de Keira queda impecable. El atuendo se completa con un magnífico casco vintage y unos botines de generoso tacón. Montará una Ducati 750 SS Vintage de los setenta a juego con el estilo y color.

Por otro lado su compañero Alberto Ammann montará en una Ducati Monster de última generación.
La Plaza de la Concordia, en el centro de París, es el lugar donde se está llevando a cabo el rodaje del spot publicitario bajo la dirección de Joe Wright.

La fantasía está servida. De lejos el color que han elegido se verá como la tersa piel de la actríz pareciendo desnuda sobre la moto.

Convirtiéndose en un objeto más de deseo.

¿Qué anunciará esta vez?…Aún no lo sabemos. ¿Ropa, bolsos, cremas o perfumes?…
Nos gusta elucubrar. ¿Tal vez un nuevo perfume?….
¿Se llamará este nuevo perfume «Chassis nº5»?…
Si Coco levantara la cabeza…

Si Coco levantara la cabeza estoy segura que estaría orgullosa del spot. Nadie como ella luchó por el estilo y la liberación femenina. Y quizás hasta le gustaría el nombre de su nuevo perfume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.