Saltar al contenido

Casco Suomy MX Tunrer

El fabricante de equipamiento Suomy nos presenta un nuevo casco para Trial y enduro, fabricado en poliéster y con su pantalla Termoformada.

Suomy ha decidido entrar en el segmento de cascos para Trial-enduro y lo ha hecho de la mejor manera, con el casco de alta calidad MC Touner. Este casco, desarrollado en el túnel de viento, ha sido diseñado para ofrecer la mejor ergonomía posible.

Por ello, la calota externa ha sido fabricada en dos tallas diferentes, la calota interna ha sido fabricada en poliestileno (con dos tallas también opcionales), La pantalla exterior ha sido termoformada a partir de una hoja plana, mientras que la interior es ahumada con accionamiento fácil.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con tan solo cambiarse su visera desmontable, podemos pasar de un casco estilo Trial, a un casco con estilo enduro integral. Esto da al casco una gran practicidad ya que, en pocos segundos podemos usar el casco para carretera sin ningún tipo de problema.

    Quizás también te interese....
    Suomy lanza su propia gama de relojes

    Con todo ello, Suomy ha conseguido un casco con una grandísima ligereza, con un cómodo tacto interior, excelente para la práctica del off Road. Si hay que ponerle un pero es que, a causa de la falta de mentonera, provoca que el aire llegue a la cara.

    Por un precio de 429 euros podemos comprarnos este nuevos casco MX Tunrer de Suomy en 8 decoraciones diferentes y en tallas que van desde la XS a la XXL.

    *Ficha Técnica:

    -Cascos para Trial-enduro

    -Desarrollado en el túnel de viento.

    -Calota externa fabricada en dos tallas diferentes.

    -Calota interna fabricada en poliestileno, también con dos tallas opcionales.

    -La pantalla exterior ha sido termoformada a partir de una hoja plana,

    -Pantalla interior ahumada.

    -Visera desmontable para pasar un casco estilo Trial a un casco con estilo enduro integral.

    Quizás también te interese....
    SUOMY y Preca Brummel producirán una nueva línea de ropa infantil

    -8 decoraciones diferentes.

    -Tallas de la XS a la XXL

    -Precio de 429 euros.

    OFERTA No. 1
    VRacing Visera Suomy Spec 1R Apex Extreme Excel Pantalla Casco Aftermarket (Iridium)
    • 👉 Modelos compatibles: Spec1R, Apex, Extreme, Excel. Para tener una seguridad absoluta sobre la compatibilidad de esta visera con su casco, solo mire la foto de ejemplo desplazándose por las del anuncio.
    • 🌈 8 colores: los colores disponibles son los siguientes, espejo dorado, espejo azul, humo claro, humo oscuro transparente, iridio, espejo cromado, degradado. No se recomienda utilizar viseras tintadas después de la puesta del sol, tener una visera transparente de repuesto es la mejor opción.
    • 💪 Material: Nuestras viseras están fabricadas en HTR, un policarbonato de 3ª generación, al que se aplican tratamientos como protección anti-rayado y UV, haciendo la visera segura y con excelente durabilidad.
    • 🚿 Limpieza y Mantenimiento: Para no dañar los tratamientos aplicados a la visera (anti-rayado y protección UV) se recomienda limpiarla solo con agua tibia y un paño de microfibra, para la suciedad más rebelde es posible agregar jabón neutro. Cualquier otro producto que no sea específico para la limpieza de las viseras dañará irremediablemente los tratamientos recibidos.
    • 🔝 Satisfecho o te devolvemos tu dinero: Estamos seguros de que nuestro producto es el mejor entre el mercado de repuestos, te ofrecemos la posibilidad de devolver la visera gratis sin dar ningún motivo y totalmente GRATIS.
    OFERTA No. 3
    Suomy 8020838302741 Cascos, Unisex-Adult, Negro, Small
    • Marca: Suomy
    • País de origen: España
    • Componentes incluidos: Cascos
    • Peso del paquete: 5.65 pounds