Casco Suomy MX Tunrer

El fabricante de equipamiento Suomy nos presenta un nuevo casco para Trial y enduro, fabricado en poliéster y con su pantalla Termoformada.

Suomy ha decidido entrar en el segmento de cascos para Trial-enduro y lo ha hecho de la mejor manera, con el casco de alta calidad MC Touner. Este casco, desarrollado en el túnel de viento, ha sido diseñado para ofrecer la mejor ergonomía posible.

Por ello, la calota externa ha sido fabricada en dos tallas diferentes, la calota interna ha sido fabricada en poliestileno (con dos tallas también opcionales), La pantalla exterior ha sido termoformada a partir de una hoja plana, mientras que la interior es ahumada con accionamiento fácil.

Con tan solo cambiarse su visera desmontable, podemos pasar de un casco estilo Trial, a un casco con estilo enduro integral. Esto da al casco una gran practicidad ya que, en pocos segundos podemos usar el casco para carretera sin ningún tipo de problema.

Con todo ello, Suomy ha conseguido un casco con una grandísima ligereza, con un cómodo tacto interior, excelente para la práctica del off Road. Si hay que ponerle un pero es que, a causa de la falta de mentonera, provoca que el aire llegue a la cara.

Por un precio de 429 euros podemos comprarnos este nuevos casco MX Tunrer de Suomy en 8 decoraciones diferentes y en tallas que van desde la XS a la XXL.

*Ficha Técnica:

-Cascos para Trial-enduro

-Desarrollado en el túnel de viento.

-Calota externa fabricada en dos tallas diferentes.

-Calota interna fabricada en poliestileno, también con dos tallas opcionales.

-La pantalla exterior ha sido termoformada a partir de una hoja plana,

-Pantalla interior ahumada.

-Visera desmontable para pasar un casco estilo Trial a un casco con estilo enduro integral.

-8 decoraciones diferentes.

-Tallas de la XS a la XXL

-Precio de 429 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta