Categorías
Equipamiento y Accesorios para Moto

Carburador Polini Evolution Ø 21

Para el diseño de este nuevo Carburador Evolution Ø 21, Polini ha centrado en conseguir quesos usuarios puedan aprovechar al máximo la potencia pueden aportar sus motores de competición, teniendo un punto más de par motor entre las 12.000 y las 15.000 r.p.m. Esta ha sido la prioridad de Polini a la hora de desarrollar el nuevo carburador .

Esto lo han conseguido gracias a que, durante todo el proceso de desarrollo y fabricación, han usado máquinas de control numérico  del conducto de admisión, para con ello, aprovechar al máximo toda la velocidad en el paso de los gases. El colector tiene una entrada de Ø 28,5,  así pueden aprovechar mejor todo el caudal del aire que capta el carburador.

El conducto de admisión ha sido fabricado con un diseño mucho más corto y excéntrico, con el cual, con sus geometrías, es capa, de optimizar al máximo  el tránsito del flujo de aire. Para el paso de gasolina al pulverizador, también en la fase de admisión, esta controlado para garantizar de forma dinámica la apertura de la válvula de la mariposa, para la mejor admisión de la gasolina. Además, para asegurar un flujo constante de la gasolina en condiciones de máxima carga, han ensanchado los orificios de entrada. Por supuesto este carburador tiene una cuidada puesta a punto para garantizar la máxima potencia con el menor consumo.

Este nuevo carburador Evolution Ø 21del fabricante italiano Polini viene con unas dimensiones muy reducidas, con una brida adaptativa a filtros con diámetros más grandes y a un precio de 130 euros IVA incluido.

gtevolution47.6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.