Saltar al contenido

Can-Am Spyder RSS ‘snow conversion’

Can-Am Spyder

 

Cada día me encuentro cosas más interesantes. Os he ido enseñando algunas conversiones en motos de nieve más o menos trabajadas, con el Honda EZ-Snow como la nota simpática y el Triazuma como lo más bestia y exótico, pero faltaba la nota lujosa, la transformación en moto de nieve, un ‘snow conversion’ como dicen en los foros, de cierto estatus. Y que mejor que hacerlo con un Can-Am Spyder RSS, un trasto con motor Rotax bicilíndrico en V con 998 centímetros cúbicos, 100 CV y cuyo precio puede superar los 28.000 euros. Si bien es cierto que el Triazuma es el mas caro de todos los mostrados hasta ahora, no tiene la imagen que tiene el Can-Am, al menos en España.

La verdad es que hay poca información al respecto y todo lo que he podido encontrar son las fotos de la galería, publicadas en multitud de foros y la dirección de la página web del creador del kit, B-PWR, donde no aparece por ningún lado pero con los que he contactado y estoy esperando respuesta. Por ahora, lo único que puedo asegurar es que las imágenes datan de 2013, cuando estaban probando unas unidades de desarrollo durante el Grand Prix Ski-Doo de Valcourt.

Recibe todas las noticias cada martes

Parece ser que muchos se interesaron por el kit y un responsable de B-PWR les comento que estaban trabajando en el, que faltaban unos pequeños detalles, pero que saldría a la venta por unos 3.000 dolares.

Quizás también te interese....
¿Quieres transformar tu moto de nieve en un quad para usarla cuando acabe la temporada?

Como todas las conversiones vistas hasta ahora, el trabajo a simple vista es sencillo: cambiar las ruedas delanteras por esquís y las traseras por una oruga, pero como todo, la complicación no se puede ver a simple vista y requiere muchas horas de diseño y desarrollo. Quedo a la espera de que la gente de B-PWR me responda, así que mientras tanto, os dejo las fotos que se pueden ver por Internet.

OFERTA No. 1
Playmobil-9285 Moto de Nieve, Negro, Naranja, Color Blanco, Amarillo, única (9285)
  • Espacio en la parte delantera
  • Incluye guantes y gafas esquí
  • Incluye 1 figura
OFERTA No. 2
Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro
  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
OFERTA No. 3
Suxman Pasamontañas Moto Invierño Impermeable, Balaclava Termico Forro Polar, Máscara Capucha Pasamontaña para Ciclismo, Esqui, Senderismo, Snowboard para Hombre Mujeres Resistente al Viento-Negro
  • ♥[Cálido, Cómodo, Transpirable]: El forro de nuestro pasamontañas moto está hecho por polar fleece espesa y la está diseñada con una red segura y ecológica. Es un pasamontañas transpirable, cómodo y libre cuando respira.
  • ♥[A prueba de viento, Impermable, Antipolvo] El exterior de nuestra pasamontañas bicicleta está hecho por un tela lycra de alta calidad que solo puede soportar el viento y el agua, sino que también puede prevenir por polvo.
  • ♥[Diseño Capucha Más largo] Nuestro capucha pasamontaña, en comparación con la versión antigua del mercado, se adopta el diseño de mantón más largo y más ancha. bufanta 2 en 1 para prevenir el aire frío exterior efectivamente. Puede disfrutarse la experiencia de ciclismo, motoclismo, senderismo cómodamente.
  • ♥[Elasticidad, Unisex, Ajustable] Nuestra pasamontañas motocicleta a prueba de viento está hecha de tela elástica de alta calidad, que puede usarse para tapar a su cabeza, cuello y cara al aire libre. El diseño de peinado anti-cabello, sin electricidad estática, sin bola, se puede poner en la lavadora. Al mismo tiempo muy ligero.
  • ♥[Multifución y Uso Amplio] Pasamontañas, a prueba de viento y Antipolvo, es ideal para actividades al aire libre como montar en moto, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, hacer snowboard, snowboard, disparar paintball, cazar, táctica de entrenamiento Etc..