Camisetas de auténtica leyenda con Triumph

The Boss © Triumph.

La firma británica de motocicletas ha querido realizar un auténtico homenaje a su dilatada trayectoria como fabricante con esta colección de camisetas que rememora diseños míticos relacionados con la historia de la música y el cine. Siempre con el característico estilo Triumph.

© Triumph.

La inspiración musical la encontramos en The Boss y Dylan. La primera es un rediseño de la camiseta que lució Bruce Springsteen en los años 70, mientras que Dylan es una réplica de la camiseta que llevaba Bob Dylan en la portada del disco Highway 61 Revisited.

El legendario actor James Dean también cuenta con camiseta en esta colección. Presenta una impresión en la espalda al estilo de los antiguos carteles de cine en la que aparece la Triumph TR5 Trophy de 1955 personalizada de Dean. En el pechoincluye la impresión de las pegatinas que el mítico actor de cine llevaba en su moto de la tienda del distribuidor Ted Evans de California.

Recibe todas las noticias cada martes

London to Brighton, por su parte, conmemora la concentración anual de rockers en la ciudad costera de Brighton. The Big Bear Endurance está inspirada en el trial más exigente de los Estados Unidos, el Big Bear Endurance Run. En 1958, los cinco primeros clasificados en esta prueba pilotaban una Triumph TR6.

El precio recomendado para cada una de estas camisetas es de 36 € excepto para London to Brighton, disponible por 32 €.

James Dean © Triumph.

London to Brighton © Triumph.

Big Bear Endurance © Triumph.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil