C5 125, el rueda alta de MX Motor

¿Bueno, bonito y barato? Las tres «b» parecen difíciles de encontrar en estos tiempo que corren, pero la española MX Motor ha conseguido reunir estas tres características en su nuevo scooter de rueda alta, el C5 125.

Su precio, de sólo 1.736 euros (IVA Incluido), lo convierten en una de las opciones más económicas del mercado en este tipo de scooters. Por lo que a características se refieren, el C5 monta un chasis tubular, lo que unido a las llantas de 16″ en aluminio, suponen una solución muy estable en la conducción, confianza que se ve acentuada por el disco de freno delantero que equipa.

El propulsor es un monocilíndrico de 10 CV a 8.000 rpm refrigerado por aire con un consumo de lo más reducido, 3.5 l/100 km. La plataforma plana es uno de los puntos a tener en cuenta en el scooter de MX Motor, un vehículo que nos ofrece una considerable capacidad de carga, debajo del asiento permite alojar un casco integral, cuenta con guantera y un práctico gancho portabultos que podrás aprovechar al máximo gracias a esta plataforma plana.

Con un precio que como ves, es de lo más competitivo, el MX Motor C5 125 está disponible en colores negro, gris y blanco.

1 Comentario
  1. ¿Doble disco delantero?. Uno de los discos debe ser invisible. Por lo demás, en las fotos se ve maja.

Deje una respuesta