Bultaco presenta su nueva colección de cascos Heritage

© Bultaco.

La colección de cascos Heritage de Bultaco está formada por tres modelos de edición limitada que recuperan la estética y el concepto Gentleman Sport que tanto inspiró a la firma catalana de motocicletas. Se trata del mismo espíritu deportivo, urbano y funcional que hoy en día aportarán al equipamiento del motorista un inequívoco toque vintage.

Esta nueva línea de cascos aporta además ergonomía, seguridad y diseño. Cuenta con la tecnología más avanzada al servicio de un casco de vanguardia lleno de guiños históricos.

© Bultaco.

© Bultaco.

© Bultaco.

Es el caso del casco Mercurio 155, inspirado en la 155 GT, l penúltima versión de la prolífica saga Mercurio de motocicletas de concepción urbana que Bultaco mantuvo siempre en catálogo. El modelo de 1974 adoptó una vanguardista y llamativa cromática, combinando de forma atrevida el naranja con el negro.

© Bultaco.

© Bultaco.

© Bultaco.

El casco Metisse (o mestiza, en francés) rememora la primera Bultaco diseñada para motocross. Se desarrolló en colaboración con los hermanos Rickman, afamados especialistas británicos en la disciplina, que aportaron su experiencia para dar forma a una motocicleta avanzada a su tiempo. La mayoría de unidades se fabricaron en amarillo, aunque se produjo una edición limitada con el característico verde inglés. Manteniendo este color, este modelo rinde tributo al espíritu pionero de esta motocicleta

© Bultaco.

© Bultaco.

© Bultaco.

La Metralla Mk2 fue una fabulosa moto deportiva que se situó en el vértice supremo de las motocicletas de producción españolas y dio un enorme prestigio internacional a Bultaco. En 1966, el año de su lanzamiento, su motor de 250 cc y cinco velocidades la catapultó más allá de los 160 km/h, lo que la convertía en la dos y medio de serie más rápida del mundo. Combinaba el negro y el gris plata en una seductora mezcla de elegancia y deportividad.

El precio recomendado de los tres cascos es de 119 €.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta