BRP presenta el Can-Am Outlander 400 H.O. EFI

Completando la oferta en ATV de Can-Am, el nuevo Outlander 400 H.O EFI llega al mercado con una gran novedad, la incorporación de la inyección de gasolina electrónica. El cuerpo de mariposa de 46mm proporciona al 400 H.O. la mayor potencia de su clase, superando incluso a modelos de mayor cilindrada.

Junto a la inyección electrónica el Outlander 400 H.O. EFI destaca por integrar el sistema de diferencial delantero Visco-Lok, sistema que supervisa constantemente la velocidad de las ruedas delanteras y que en caso de detectar que una rueda gira más deprisa que la otra, envía más potencia a la rueda con mayor tracción, todo ello sin que el piloto tenga que mover un dedo.

Con la suspensión trasera independiente TTI, los puntos de rotación del Outlander están por delante de las ruedas, de modo que éstas pivotan sin desplazamiento lateral, con lo que la banda se mantiene sobre el suelo y aumenta la tracción y la maniobrabilidad. Gracias al sistema se precisa un 75% menos de componentes móviles, lo que la hace mucho más duradera.

La suspensión del tren delantero se confía a una suspensión MacPherson, de diseño compacto, ligero y con una gran precisión y comodidad.

La tecnología de chasis envolvente SST de estructura continua en acero proporciona más resistencia, más integridad y una mejor relación peso-potencia.

Una de las novedades que incorpora el Outlander 400 H.O. EFI es el Centro de Información Multifunción, una cuadro de fácil lectura y con unas funciones que incluyen: velocímetro, tacómetro, RPM, RPM numérico, odómetro, contador parcial, diagnóstico, indicador de transmisión, indicador de largas/cortas, cuenta-horas, contador parcial, 4×4, temperatura, testigos, indicador de combustible y temporizador de desconexión.

Los neumáticos de 25" Ohtsu H-track que destacan por su ligereza y mayor agarre están montados en unas nuevas llantas de aluminio estampado. El embellecedor trasero también es de nuevo diseño, integra la luz trasera de freno y una nueva tapa del regulador, rasgos que transfieren una imagen más agresiva al mismo tiempo que ofrecen mayor protección a los conectores.

Los frenos de disco interiores de diseño único reducen el peso no suspendido y mejoran el centralizado de masas para una mayor comodidad, aumentando al mismo tiempo la protección contra el polvo, barro y rocas.

La capacidad de carga delantera es de 45kgs. y la trasera de 90kgs.

Completando la oferta del nuevo Outlander 400 H.F. EFI, las versiones MAX y XT incorporan destacadas novedades. El Outlander MAX destaca como un ATV específicamente diseñado para transportar un pasajero. El chasis alargado no sólo sitúa al pasajero por delante del eje trasero, sino que ofrece una gran estabilidad y comodidad muy superior tanto si se lleva o no pasajero. Además el sistema de asiento del pasajero convertible en portaequipajes hace de este ATV uno de los modelos más versátiles del mercado.

Por su parte, el Outlander XT ofrece de serie un un Winch BRP XL 2500 con mando a distancia con cable, llantas de aluminio, neumáticos con diseño agresivo Radial Carlisle, defensas delanteras y traseras. Todos estos accesorios están cubiertos por la garantía limitada del vehiculo.

Puedes obtener más información visitando la web de BRP-España.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta