BRP lanza dos nuevos modelos de ATV en su gama CAN-AM

La gama ATV Can-Am de BRP para 2011 incluye dos nuevos modelos de TAV y mejoras en los modelos ya existentes. El exitoso concepto X-Package se amplía este año a la familia Outlander presentando dos nuevos ejemplares: el Can-Am Outlander 800R X xc y el Can- Am Outlander 800R mr.

Yves Leduc, vicepresidente y director general dela división para norteamérica nos aclara: «Estos dos nuevos diseños se dirigen a dos segmentos de clientes muy importantes para los amantes del pilotaje audaz en pista y el aventurero del fin de semana, tenemos el Outlander 800R X xc; mientras que para los entusiastas de la conducción de la conducción sobre barro ofrecemos el ATV más completo y avanzado en la modalidad: el Outlander 800R X mr».

El modelo Outlander 800R X xc se ha desarrollado en estrecha colaboración con pilotos de Can-Am de competición y empresas asociadas a equipos de la serie Grand National Cross Country que tiene lugar en EEUU. Después de participar en varios campeonatos, BRP  ha obtenido datos muy valiosos en esta extenuante modalidad de competición todoterreno para desarrollar este ATV. Tanto el piloto de carreras como el amante del pilotaje en pista pueden ver en este modelo el fruto de la experiencia directa de la competición.

Para los entusiastas de la conducción sobre barro, el Can-Am Outlander 800R X mr que representa el ATV más avanzado para esta modalidad. Este ejemplar que ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Gorilla Axle, compañía líder en artículos para la conducción sobre barro y de competición, presenta un abanico de prestaciones que le convierten en la opción indiscutible para el «mud riding». Uno de los elementos clave de este diseño es la suspensión controlada por aire ACS exclusiva de Can-Am, que permite al piloto ajustar la distancia de los bajos del vehículo al suelo. En terrenos de barro el piloto ya no tiene que renunciar a la comodidad para aumentar la altura libre.El radiador se ha reubicado encima del portaequipajes delantero para lograr el máximo rendimiento sobre el barro y un sistema de esnórquel perfectamente integrado que sitúa los puntos de admisión críticos en la parte superior del ATV. Por último, el Can-Am Outlander 800R X mr está equipado con neumñaticos Gorilla Axle Silverback de 30 pulgadas para maniobrar con confianza en los barrizales más profundos.

Can-Am también ha incorporado cambios en sus gráficos de la gama de ATV con una selección de colores ampliada. Para 2011, Can-Am ha optado por un diseño gráfico más estilizado en su gama de ATV e incorpora una nueva coloración blanca para la línea RenegadeTM. Por último, se añade a la gama Outlander XT-P un elegante pack en negro y plateado. Por último, BRP también amplía su gama de accesorios y equipamiento para la conducción todo terreno en 2011. Los clientes pueden elegir ropa y equipamiento para la conducción todoterreno acorde con su estilo y necesidades de pilotaje, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. BRP ofrece equipamiento para
disfrutar al máximo de la conducción de un Can-Am, con prendas de tejido transpirable ligero e impermeable, secado rápido que facilita la movilidad en competición, o el avanzado casco Can-Am ST-1, de excepcional versatilidad.

BRP extiende el ADN del Can-Am al mercado del SSV con la nueva gama Can-Am Commander para 2011. La gama está compuesta por cinco modelos, ofrece dos opciones de motorización y está sin duda a la altura de lo que se espera: diseño de vanguardia, innovaciones prácticas, comodidad, una excelente relación calidad-precio y mayor funcionalidad, sin sacrificar las altas prestaciones.

Esta exclusiva familia de vehículos SSV se ha diseñado para introducir en el mercado una nueva dimensión en potencia, facilidad de manejo y prestaciones orientadas al usuario. Se ofrecen dos opciones de propulsor: un potente motor bicilíndrico en V Rotax 800 EFI y, como novedad, un bicilíndrico en V Rotax 1000 EFI, con los que el Commander se convierte en el vehículo más potente y el de mejor relación de consumo de combustible del mercado. En concreto, el Commander 1000 es un 39% más eficiente en consumo que la competencia directa en su categoría.

La gama Can-Am Commander refleja el compromiso de BRP por ofrecer un SSV que no obligue al piloto a sacrificar prestaciones en aras de la funcionalidad. Incluye características y prestaciones innovadoras, como una caja de carga de dos niveles, suspensión trasera TTI, geometría frontal antihundimiento, acelerador electrónico con sistema de control de aceleración inteligente (iTCTM), un protector antivuelco de 2 pulgadas de diámetro (con homologación ROPS), la máxima capacidad de combustible en su categoría (38 litros) y más espacio de almacenamiento en el habitáculo que ningún otro SSV. Estas novedades, combinadas con los motores más potentes y de consumo más eficiente del sector, sitúan al Can-Am Commander como el vehículo de referencia para el cliente de SSV.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta