Bridgestone Battlax V01, el slick para los que se inician en circuitos

Así es como califica la propia marca japonesa su nuevo neumático slick, el Battlax V01, un neumático derivado de la experiencia en el Mundial de MotoGP y que, gracias a los compuestos y a la tecnología empleada en la zona de contacto, permite una gran manejabilidad, capacidad de agarre en curva y rápida capacidad para alcanzar la temperatura óptima.

RACING_BATTLAX_V01_RRACING_BATTLAX_V01_FEn el desarrollo del nuevo neumático Bridgestone Battlax V01 se ha optimizado la mezcla de compuestos para obtener el máximo agarre posible en cualquier rango de temperatura. El neumático delantero con un cinturón de construcción mono-espiral tiene un radio de corona único, ofreciendo una gran estabilidad en el ángulo de inclinación, mientras los radios de corona dobles y más pequeños en la goma trasera mejorar el agarre y la suavidad.

Comparado con la combinación anterior de Battlax R01/R02, el V01 tiene una mayor rigidez en la construcción y en las sensaciones de contacto, produciendo un mejor agarre lateral para las curvas. Las pruebas internas comparativas realizadas por la marca muestran grandes mejoras en la manejabilidad, estabilidad en las curvas y el chattering (vibración excesiva), con una curva de calentamiento más rápida desempeño y ayuda significativa en la mejora de los tiempos de vuelta y media.El Bridgestone Battlax V01 slick está disponible en tamaño 120/600 R17 V01F S0F TL para los neumáticos delanteros y 190/650 R17 V01R en blando y medio para los traseros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta