Bridgestone Battlax SC, un neumático de alto rendimiento para maxi scooters

© Bridgestone.

El Battlax SC es lo último de Bridgestone en neumáticos radiales para maxi scooters, caracterizado por el nuevo diseño de la banda de rodadura empleando conceptos probados en motos hypersport. Este nuevo diseño también se caracteriza por disponer de surcos más anchos que proporcionan un mayor rendimiento tanto en seco como en mojado, además de reducir palpablemente el nivel de ruido.

© Bridgestone.

Gracias a los surcos en ángulo, adoptando una forma de V invertida similar a la de los neumáticos hypersport, los Battlax SC mejoran la manejabilidad y el rendimiento, tanto en seco como en mojado. En el neumático trasero se han reducido el número de surcos en el centro y se ha optimizado el ángulo de los surcos para mejorar el nivel de ruido. La mayor anchura de los surcos permite también mejorar el agarre en seco y mojado.

El nuevo Battlax SC se lanzará el próximo 7 de abril en Japón en dos medidas para el neumático delantero y tres para el trasero. En Europa estará disponible como equipo de reposición para maxi scooters de 300 cc o superiores (incluyendo las Honda SH300i, Yamaha TMAX y Suzuki Burgman 650) desde este marzo. Posteriormente se comercializarán en Norteamérica, América Central y Sudamérica, Asia y Oceanía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta