BMW se pasa al lado oscuro con la F800 GS Triple Black

© BMW.

Después de la edición especial Triple Black de la R 1200 GS, ahora es el turno de la F 800 GS, que adopta los tres matices diferentes de negro para ganar en agresividad. El acabado en negro profundo y los elementos decorativos en negro mate y gris granito metálico, también mate, ponen de manifiesto si inherente potencia.

© BMW.

La fuerza de su marco tubular en gris granito metálico mate y su basculante bañado en color plata metalizado aportan un contraste espectacular. Todo ello, unido a los tubos deslizantes de la horquilla bañados en negro y a las llantas de radio estándar, con el tamaño clásico Enduro de 90/90-21 para la rueda delantera y de 150/70-17 para la trasera, la F 800 GS Triple Black ofrece un poco más de estilo tanto para la conducción en carretera como offroad. Por último, el asiento deportivo en negro y Gris Rallye se funde en el aspecto intransigente de esta bicilíndrica.

© BMW.

Su precio recomendado en España es de 10.060 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre de 2011.

Quizás también te interese....
BMW F 800 y F 700 ¿GemelaS?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Principales características de la BMW F 800 GS Triple Black

    -Elementos de la carrocería acabados en negro intenso.

    -Bastidor principal bañado en gris granito mate.

    -Decoración especial.

    -Basculante en color plata metalizado.

    -Tubos deslizantes de la horquilla invertida bañados en negro.

    -Asiento en negro/gris rallye.

    1 Comentario
    1. […] de esta edición especial y de la nueva decoración para la BMW F 800 GS Triple Black, la firma bávara también ha anunciado la ampliación del paquete touring de la F 800 ST, que […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo