BMW Riders, el marco ideal para la mesa redonda de Metzeler sobre seguridad

Metzeler participará en el próximo encuentro de BMW Riders 2010, con la organización de «Seguridad y Experiencia», la primera mesa redonda de la marca sobre seguridad en moto. Esta concentración, que se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de septiembre de 2010 en Formigal, Huesca, se presenta como el marco ideal para promover un concepto íntimamente ligado a la filosofía Metzeler: la experiencia de disfrutar de una conducción segura que permita, al mismo tiempo, experimentar plenamente las sensaciones que ofrece el viaje.

BMW Riders es la concentración anual de propietarios de BMW, organizada por la propia marca, en la que los aficionados comparten actividades lúdicas y de formación que giran en torno al mundo de las motos. El evento de este año ya cuenta con la inscripción de más de 1.600 participantes.

Dentro del programa de actividades del encuentro, el sábado 11 entre las 16:15 y las 17:00 horas, Metzeler reunirá en la Carpa Social a representantes de instituciones públicas y expertos de diferentes compañías relacionadas con el mundo de la moto para desarrollar una reflexión sobre la importancia del concepto de seguridad vial. Hasta este momento han confirmado su asistencia la DGT y ANESDOR (Asociación Nacional de Compañías de las Dos Ruedas), entre otras instituciones, contando además con la presencia de Salvo Pennisi, responsable de experimentación de Metzeler, que aportará su punto de vista técnico sobre este concepto.

Esta iniciativa se enmarca dentro del concepto de marca de Metzeler que tiene como valores principales la experiencia y la seguridad, entendiendo la primera como consecuencia de disfrutar de un nivel óptimo de seguridad. En este sentido, se plantearán cuestiones como la importancia del desarrollo de nuevas tecnologías en este ámbito, cómo plantear una comunicación de seguridad atractiva y efectiva al mismo tiempo o el papel de las instituciones y de las empresas de automoción en la promoción de un ideal de seguridad.

Puedes encontrar más información del evento BMW Riders en su página web o si lo prefieres puedes visitar la página web de Metzeler.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta