BMW R80 de 1982 «Alpha» de Kevils Speed Shop

Según reza el propio taller Kevils Speed Shop, esta es una obra completamente nueva, fuera del catálogo habitual de la casa. Creada por y para su orgulloso propietario, llamado Alphred. Ofreciéndole un conjunto muy deportivo, rudo y viril.

El resultado sobre la BMW R80, elección del mismo propietario, a la que han denominado Alpha es de un efecto muy deportivo, gracias a las profundas modificaciones sobre la montura de 1982.

Imprimiéndoles un efecto café muy marcado, empezando por la zona delantera con la adopción de los semimanillares muy bajos, que despeja por completo la zona delantera y terminando en el colín y asiento de efecto vintage.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Alpha-004

    En lugar de emplear o construir con elementos modernos, se respetaron o recrearon a la manera clásica, como las llantas de radios o el aspecto de los amortiguadores, de aspecto clásico, sin recurrir a un conjunto completo de horquilla extraída de una deportiva actual, maniobra habitual hoy en día.

    Quizás también te interese....
    Subastada con éxito la réplica de la Light Cycle de Tron

    Sin embargo, para los elementos de iluminación recurrieron a conjuntos de tecnología LED, para minimizar su tamaño e integrarlo en la composición de manera sutil.

    Por último, la elección de colores, ennegreciendo incluso gran parte del motor, oscurece sobremanera el cuerpo de la Alpha, para la que escogieron un sobrio tono azul para revestir el depósito, en una tonalidad más acorde con los años setenta u ochenta.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo