BMW R 1200 GS 2013

[tab name=’Más rutera’]

© BMW

La nueva BMW R 1200 GS representa un reto para el fabricante alemán: evolucionar una motocicleta líder en el segmento enduro. Pero todo lo que se propone esta marca, lo consigue. Con esta versión de 2013, los amantes de las grandes aventuras tendrán una compañera que no les abandonará en ningún momento ni en ningún terreno.

Las evoluciones de esta BMW R 1200 GS han ido encaminadas hacia una mejora de la experiencia rutera, aumentando sus posibilidades en terrenos irregulares y accidentados. Uno de los sistemas que ayuda a ello es la suspensión de regulación electrónica BMW Motorrad Dynamic ESA. El acelerador y el regulador de velocidad también son electrónicos.

© BMW

El nuevo motor bóxer de la BMW R 1200 GS es de refrigeración combinada por aire y agua, y el renovado chasis es de doble viga de tubos de acero. Los frenos también traen novedades, principalmente con la apuesta por la fijación radial de sus mordazas monobloque en la parte delantera. La aerodinámica de la cúpula, la ergonomía para piloto y acompañante y su faro principal de diodos luminosos con luz diurna integrada son hitos y avances de esta nueva motocicleta.

Detalles importantes que mejorarán la ya fabulosa experiencia de pilotaje de la BBW R 1200 GS.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© BMW

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta