Saltar al contenido

BMW R 1200 C Montauk 2003

BMW quiere lanzarse a la conquista del mercado americano y quiere hacerlo en un segmento que es número uno en ventas, las motos cruiser.

La BMW Montauk hereda el nombre de una tribu de indios de las más poderosas y grandes de América del Norte. Montauk obedece ahora a una ciudad en el estado de Nueva York elegida como destino turístico gracias a sus playas y buen clima.

BMW hace con esta R 1200 C Montauk un giño al mercado Usa al que exporta el 80% de producción de motos de este segmento. La Montauk es una moto totalmente nueva, abre una nueva saga que monta un motor boxer de dos cilindros en línea, 4 tiempos y alcanza una cilindrada de 1.170cc. con 61 caballos de potencia a 3.000 revoluciones.

Recibe todas las noticias cada martes

La Montauk es una moto fácil de conducir aunque hay que tener en cuenta su peso, 245kg. Con muy buena protección al viento y una posición de conducción cómoda, está pensada para mantener velocidades altas y realizar grandes rutas tanto en autopista como en tramos de carretera revirados.

OFERTA No. 1
Alforjas rigidas Nebraska 12l para BMW R 1200 C/Montauk
  • Volumen de entraga: Maletas laterales (para el lado derecho y izquierdo), llaves (Incluye cerraduras idénticas y 2 llaves). Nota: Soporte para maletas no incluido.
  • Medidas: 45 x 29 x 14 cm. Volumen: cada bolsa 12 litros
  • Alforjas duras (pareja) para un look Bagger auténtico y un transporte de equipaje cómodo
  • La maleta se puede bloquear para proteger el contenido
  • Procesado sólido de ABS resistente
OFERTA No. 2
para BMW R 1200 C Montauk Bolsa OJ M167 Rookie 3,2 LT UMBAU en Mochila para Tanque Moto Universal fijación con Correa Ajustable 14 x 26 x 9 cm
  • Descripción y características del producto: marca OJ COD. Fijación universal M167 con correas inferiores – Bolsa universal Rookie de poliéster para tanques con sistema de fijación de correa ajustable – Ventana transparente para pantalla táctil – convertible en una mochila – Bisagras impermeables – Bolsillos exteriores – Forro de plástico rígido para estructurar – Base antideslizante – Protección de gancho – Cubierta impermeable – Reflectante - Abmes
OFERTA No. 3
Compatible con BMW R 1200 C Montauk 2003-2006 Manguitos Tucano Urbano R362-X Impermeables Guante Neopreno para LOS MANILLARES PUÑOS SIN BALANCINES ALINEARON TÉRMICA Piel SINTÉTICA
  • ESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La cubierta del mango contiene un disco de fijación interno para manillares con un diámetro entre 28-36 mm. - tapas de manillar para manillares sin barra - Nuevo sistema de fijación rápida y fácil en el manillar diseñado para el retorno libre del acelerador - exterior en neopreno - forro térmico de piel sintética en contacto con el dorso de la mano - boquilla rígida con ajuste elástico a prueba de viento - impresiones reflectantes - modelo p

Deja un comentario

Comentarios (5)

Honda lo tiene muy difícil, Ducati es la reina de superbikes y costará mucho que ganen tantas carreras como Ducati.

Ducati seguirá mandando en Superbikes, es muy difícil que Honda pueda con los italianos.

Aun ser un Ducatista, veo que los motores bicilindricos en SBK tienen los dias contados. Ducati deberia replantearse la creacion de V4 para detener la ofensiva nipona. Es obvio que un 4 cilindros produce mas par motor por ciclo que un bicilindrico. Con un motor tan lineal como la nueva linea de honda, las dudosamente efectivas 999 tienen serios problemas de existencia, ya lo demostro Chilli hace poco con una 998. Esto es solo el principio, la Fireblade actual no es una moto con apoyo de fabrica ni tan solo esta totalmente evolucionada, echen un vistazo al campeonato britanico para ver lo que nos espera en SBK.

Esta bien que no solo gane ducati,pero yo creo que ahí fallan los pilotos y no la máquina.Me gustaría que Chris Vermeulen ganara el campeonato, Honda se lo merece al estar tantos años luchando sin conseguir casi nada.Arriba Honda!!

Preciosa!!

Bravo DERBI por esta moto. Una moto grande Española!!