Categorías
Vespa S

BMW lanza una web exclusiva para la S 1000 RR de SBK

La alemana BMW captó la atención del público del pasado Salón de la Moto de Colonia. En una abarrotada conferencia de prensa, BMW presentaba su nueva K 1300 S a los periodistas de todo el mundo, una moto que con sólo 228 kg (en seco) y 175 CV de potencia, será la BMW más potente y rápida que se haya vendido, sin mencionar que se trata, por mucho, de la motocicleta de 1.300cc más ligera de su segmento. Este debut llegaba acompañado de la nueva K 1300 R de 173 CV – la motocicleta naked más potente que BMW ha fabricado nunca – y la K 1300 GT de 160 CV, una moto que con toda seguridad va a redefinir el género del Gran Turismo.

Pero sin duda alguna la S 1000 RR de Superbike despertó la curiosidad y atención de los visitantes, convirtiendo el stand de la marca alemana en zona de encuentro para los amantes de la velocidad, sobre todo cuando Rubén Xaus hizo acto de presencia al lado de la que será su moto en el próximo Mundial de SBK ’09.

Confirmado el fichaje del piloto catalán y el australiano Troy Corser, el equipo BMW Motorrad ya está listo para afrontar la nueva temporada, un 2009 que promete ser de lo más emocionante así que pensando en todos los aficionados al Superbike y las superdeportivas, BMW ha lanzado una página web dedicada en exclusiva a la nueva «S 1000 RR«.

1 respuesta a «BMW lanza una web exclusiva para la S 1000 RR de SBK»

Da la impresion de ser una gran maquina,facil de manejar por sus curvas de potencia variables y en circuito una verdadera bomba,cargada de calidad como acostumbra BMW en todas sus motos y de lineas muy acertadas,ahora solo queda esperar a que quien la adquiera nos de sus impresiones de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.