BMW equipa a la Policia local de Cagliari con las nuevas C Evolution

Al igual que ya lo hizo el pasado mes de marzo la Guardia Urbana de la ciudad de Barcelona, el cuerpo de Policía Local de la italiana población de Cagliari añade a su flota habitual de vehículos las nuevas scooters eléctricas BMW C Evoution.

El pasado martes 28 de abril se celebró el acto de entrega con la participación de Stefano Ronzoni, Director de la división BMW Motorrad del país transalpino, que fue el encargado de entregar las llaves de los nuevos vehículos eléctricos al Comandante del cuerpo policial, en presencia del alcalde de la ciudad de Cagliari.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Stefano Ronzoni declaró que se sentían especialmente orgullosos de proveer al cuerpo de policía de la capital de Cerdeña, lo cual ya es tradición en BMW Motorrad, que desde el año 2001 ha provisto a los distintos cuerpos de seguridad italianos con modelos como las BMW R 850 RT, F 650 GS o F 700 GS, entre otros.

    Si la Guardia Urbana de Barcelona ya cuenta con las 30 nuevas unidades de la BMW C Evolution, el cuerpo de policía de Cagliari dispondrá de hasta 15 unidades de este novedoso, sostenible y silencioso scooter alemán.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil