BMW C 600 Sport

1
45
© BMW Motorrad.

[tab name=’El deportivo de la familia C’]

© BMW Motorrad.

Los nuevos scooter de BMW están muy alejados de la propuesta que supuso en su tiempo en peculiar C1. El C 600 Sport representa la opción para los que prefieren un estilo de conducción deportivo. Cuenta con una postura más activa con un manillar más bajo, un asiento más deportivo situado a 810 mm del suelo y un carenado más escueto.

© BMW Motorrad.

El motor de dos cilindros en línea del C 600 Sport es compartido con el C 650 GT. Este es un propulsor completamente nuevo desarrollado específicamente para estos vehículos con una cilindrada de 647 cc y una potencia de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm. Su par máximo es de 66 Nm a 6.000 rpm. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada.

© BMW Motorrad.

El motor está montado en una parte muy baja del scooter, por lo que el centro de gravedad es también muy bajo. La bancada está inclinada hacia adelante en 70 grados. El sonido característico y el sedoso funcionamiento del motor se explican por el desfase de 90 grados de los muñones, el desfase de encendido de 270 grados y la presencia de dos árboles de compensación accionados por piñones frontales.

© BMW Motorrad.

Una de las novedades absolutas del C 600 Sport es el FlexCase, un innovador sistema para guardar objetos diversos. Cuando la moto está detenida, se puede abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio disponible para el transporte. El espacio es suficientemente grande para acoger, por ejemplo, dos cascos. Os colores disponibles para el BMW C 600 Sport son el Azul Cósmico, el Plata Titanio y el Negro Zafiro.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© BMW Motorrad.

[fichatecnica]

[/tab]

[end_tabset]

 

1 Comentario

Deja un comentario