Saltar al contenido

Beta EVO Factory 2015

Beta nos presenta la nueva versión Factory de su modelo EVO, para las cilindradas de 125, 250 y 300 cc con las que tanto Jeroni Fajardo, Jorge Casales y Marc Riba, lucharan por los puesto de honor en los campeonatos de España y del mundo de trial.

Estéticamente, la nueva Beta EVO Factory se diferencia del modelo estándar, en las llantas rojas, y los adhesivos azules/rojos que equipa el modelo de competición (en el modelo estándar los adhesivos son en color rojo/negro)

Pero es en el apartado técnico donde están las verdaderas diferencias con el modelo estándar. El motor equipa un nuevo colector de escape de titanio para reducir el peso de la moto, el perfil de la cámara de combustión ha sido revisado, los cárteres son de magnesio para reducir el peso y además han revisado la configuración de la centralita.

Recibe todas las noticias cada martes

En la parte ciclo, esta moto equipa una nueva horquilla con pomo externo de acción manual para regular su extensión, el trapecio de la horquilla es en una sola pieza para aportar mayor rigidez, en la parte trasera lleva un monoamortiguador con depósito de gas coaxial, equipa discos de freno Racing, una nueva bomba de freno Break Tech y unos nuevo neumáticos Michelin X-Light, entre otras muchas mejoras.

Quizás también te interese....
Prexport presenta la nueva chaqueta Bet Evo

En conclusión, esta nueva BETA EVO Factory, es una moto espectacular,  ideada con el único objetivo de poder batir a Toni Bou y a su todopoderosa Montesa Honda.

OFERTA No. 2
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Alfer, Aprilia, Beta, Cipi, Derbi, Gas Gas
  • Fabricado íntegramente en Italia; empresa con certificación ISO 9001.
  • El material de las pastillas cumple las normativas ECE R 90 y cuenta con la certificación TUV KBA/ABE.
  • Material orgánico de alta calidad italiana aplicable a scooters y motos, adaptables a discos en hierro fundido y acero inoxidable.