Benelli actualiza el precio y promociones de la BN 302

Benelli actualiza el precio de la BN 302, presentada a finales de 2013 y que ha obtenido un gran éxito en distintos mercados internacionales, aunque compita en un segmento en nuestro país dominado por las firmas orientales.

La BN 302 ofrece un paquete muy atractivo para principiantes y poseedores de carnet A2, versión descafeinada de la BN 600 de cuatro cilindros, esta cuenta con un bicilíndrico de 300 c.c. con 8 válvulas refrigerado por agua y alimentación por inyección electrónica, procedente de la casa Delphi.

Cuenta con 38 CV y 27 Nm de par, nada mal para sus 180 kilos de peso, lo que la hace apta para conducir con el carnet A2. Cuenta con doble disco de freno de formas lobuladas en la rueda delantera.

475_800x600

Disponible en tres colores, blanco, negro y naranja, dispone de un precio de salida de 3.699 euros y cuenta con interesantes promociones como seguro gratuito anual para mayores de 25 años y más de 2 años de experiencia en el carnet, y para los que no cumplan este requisito, seguro por solo un suplemento de 79,03 euros.

Así mismo cuenta con promociones especiales de financiación sin intereses para operaciones a 36 meses.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta