Saltar al contenido
Todas y cada una de las mujeres somos únicas.
Todas y cada una tenemos un estilo que nos define.
Cansadas siempre de vestir igual, nos habéis pedido ideas para complementar el equipamiento de moto.
La ropa motera es algo cara y si te vas a las primeras marcas los precios se disparan, así que cada vez que sales con tu moto parece el día de la marmota, nos repetimos una y otra vez.
Solo nuestro semblante, maquillaje y pelos delatan que se trata de un día diferente.
Vamos a sugeriros algunas ideas para complementar el tan necesario equipamiento.
No nos cansaremos de decir que la equipación es fundamental a la hora de subirte a la moto. Vale la pena comprar una buena indumentaria, tu seguridad está en juego.
Nunca descuides la protección en favor del estilo y/o la imagen.
Tan solo con algunos accesorios puedes cambiar o reafirmar el look que hayas elegido y que más te favorezca.
Estilos hay muchos, si eres «chica heavy» y te gusta resaltar el color de tu piel recurriendo al color negro te aconsejamos:
1º: «Regla de oro»: Si no queremos complicarnos la vida es imprescindible que selecciones muy bien lo que te llevarás.
2º: No siempre tienes que recurrir a las sosas mochilas. Es fundamental un bolso amplio y con detalles que marquen tu estilo.
Conviértete en una Pandora motorizada. En él puedes trasportar unos accesorios que, a la hora de pasar del viaje a la fiesta, con solo buscar un lugar para cambiarte estarás de infarto.
3º: Selecciona un maquillaje básico: base, brillo de labios, lápiz negro y una máscara ¡¡sin pelillos!! (No olvides que tu vista es fundamental a la hora de conducir y siempre es un peligro que se desprendan con el viento y se metan en los ojos). No uses polvos para completar tu maquillaje, sudarás más y a la hora de corregirlo tu cara se convertirá en una especie de cuadro abstracto. Hay bases de maquillajes que llevan los polvos incorporados. Son más fáciles de usar y no tienen el incoveniente de manchar tu ropa negra.

Quizás también te interese....
Dale un toque único a tu Harley con el nuevo Programa de asientos personalizados de H-D
4º: Llévate en el bolso el básico de toda la vida, un vestido negro como el de la foto es ideal, con líneas nada rebuscadas pero con mucho efecto.
5º: Unos zapatos negros con tacon de vértigo si quieres acentuar el look. Personalmente creo que las botas de moto son sumamente estilosas y sexys. Alguna bisutería hará el resto.
Recuerda que no estás en un pase de modelos ni en carnaval. No te sobrecargues de parafernalia. En moda menos es más.
Diviértete vistiendo como más te guste. Pero no exageres, no te ocultes detrás del vestuario. La importante eres tú, si exageras, la ropa llamará la atención. Y tu personalidad quedará oculta o desvirtuada.
Puedes adquirir estos modelos y accesorios solo por internet:
También puedes contactar con ellos en Facebook:
!/xtremonline?ref=ts

OFERTA No. 1
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde L
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCCASIONS: Los guantes de protección son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como entrenamiento de tiro, pistola de aire, deportes al aire libre, montañismo, etc.
RebajasOFERTA No. 2
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
OFERTA No. 3
Rodilleras Moto Coderas Para Hombre - 4 Piezas Motocross Rodilleras de protección Coderas Motocicleta Equipo de protecciones para moto K.T.M BMW, Enduro , Carreras, Ciclismo (Negro)
  • 【Alta protección fuerte】Carcasa de plástico de polietileno de gran área y espuma EVA suave, permite un mayor grado de comodidad y protección para las rodillas y el codo, con una resistencia superior al desgaste, juegan un mejor amortiguación en la colisión, aumentan la seguridad de conducción como protector de rodilla y codo profesional.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño precurvado que se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para varios deportes, como motocicleta/motocross, ciclismo, patinaje, etc. Reduce lesiones en la rodilla y los codos. Demanda para la flotabilidad y seguridad como el protector de rodilla profesional para motocicleta.
  • 【Ligera y de ventilación】Tejido cómodo y transpirable que elimina el calor húmedo durante su viaje, la espuma interior permite un mayor grado de comodidad y protección para codos y rodillas, y el perforado de hoja de acero hace que sea más ligero y cómodo para su viaje, para ser utilizado durante largos períodos.
  • 【Hebilla de conexión de rodilla】La hebilla de fijación en la articulación de la rodilla hace que las almohadillas sean sólidas y seguras, botón de cierre que mantiene las almohadillas en sus codos y rodillas firmemente, las uñas de acero firmemente aseguran el equipo protector a la rodilla y no se caigan fácilmente, lo que le ofrece un ajuste seguro y cómodo mientras conduce. Una banda de ajuste rápido puede ser de liberación rápida.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para motocicleta/motocross, ciclismo, MTB, esquí, snowboard, Wakeboarding, fútbol, voleibol, lucha, Dodgeball, Paintball, Softball, táctico, hockey.