Bad girls

Todas y cada una de las mujeres somos únicas.
Todas y cada una tenemos un estilo que nos define.
Cansadas siempre de vestir igual, nos habéis pedido ideas para complementar el equipamiento de moto.
La ropa motera es algo cara y si te vas a las primeras marcas los precios se disparan, así que cada vez que sales con tu moto parece el día de la marmota, nos repetimos una y otra vez.
Solo nuestro semblante, maquillaje y pelos delatan que se trata de un día diferente.
Vamos a sugeriros algunas ideas para complementar el tan necesario equipamiento.
No nos cansaremos de decir que la equipación es fundamental a la hora de subirte a la moto. Vale la pena comprar una buena indumentaria, tu seguridad está en juego.
Nunca descuides la protección en favor del estilo y/o la imagen.
Tan solo con algunos accesorios puedes cambiar o reafirmar el look que hayas elegido y que más te favorezca.
Estilos hay muchos, si eres "chica heavy" y te gusta resaltar el color de tu piel recurriendo al color negro te aconsejamos:
1º: "Regla de oro": Si no queremos complicarnos la vida es imprescindible que selecciones muy bien lo que te llevarás.
2º: No siempre tienes que recurrir a las sosas mochilas. Es fundamental un bolso amplio y con detalles que marquen tu estilo.
Conviértete en una Pandora motorizada. En él puedes trasportar unos accesorios que, a la hora de pasar del viaje a la fiesta, con solo buscar un lugar para cambiarte estarás de infarto.
3º: Selecciona un maquillaje básico: base, brillo de labios, lápiz negro y una máscara ¡¡sin pelillos!! (No olvides que tu vista es fundamental a la hora de conducir y siempre es un peligro que se desprendan con el viento y se metan en los ojos). No uses polvos para completar tu maquillaje, sudarás más y a la hora de corregirlo tu cara se convertirá en una especie de cuadro abstracto. Hay bases de maquillajes que llevan los polvos incorporados. Son más fáciles de usar y no tienen el incoveniente de manchar tu ropa negra.

4º: Llévate en el bolso el básico de toda la vida, un vestido negro como el de la foto es ideal, con líneas nada rebuscadas pero con mucho efecto.
5º: Unos zapatos negros con tacon de vértigo si quieres acentuar el look. Personalmente creo que las botas de moto son sumamente estilosas y sexys. Alguna bisutería hará el resto.
Recuerda que no estás en un pase de modelos ni en carnaval. No te sobrecargues de parafernalia. En moda menos es más.
Diviértete vistiendo como más te guste. Pero no exageres, no te ocultes detrás del vestuario. La importante eres tú, si exageras, la ropa llamará la atención. Y tu personalidad quedará oculta o desvirtuada.
Puedes adquirir estos modelos y accesorios solo por internet:
También puedes contactar con ellos en Facebook:
!/xtremonline?ref=ts

Deja un comentario

Subir