Saltar al contenido

Avon presenta la concept bike Trailrider X-Over

Avon ha decidido presentar su nueva línea de neumáticos Trailrider de una manera bastante original y espectacular, encargando a dos especialistas franceses la creación de una increíble concept bike como escaparate para su nueva gama.

Basada sobre una BMW R 1200GS, de la que poco se puede apreciar visto el espectacular resultado del diseño en las imágenes publicadas. La Trailrider X-Over mantiene poco de la BMW donante, suspensión trasera y cuerpo central, poco más, de hecho, recurre a un sistema de suspensión delantera muy peculiar.

bmw-f800s-avon-trailrider-custom-2Las nuevas piezas han sido fabricadas en una rara aleación, gracias a uno de sus creadores, Thierry Marie, especialista en aleaciones.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El diseño es espectacular, tremendamente futurista y agresivo, los diseñadores franceses se han inspirado en el creador del MINI original, Sir Alec Issigonis, preguntándose como crearía actualmente un modelo de dos ruedas. De lo que dudamos que el propio Issigonis fuera capaz de desarrollar algo más espectacular que el trabajo de estos galos.

    Quizás también te interese....
    Niall Mackenzie prueba los nuevos Avon 3D Ultra en el circuito de Almería
    OFERTA No. 1
    Avon Tyres 90000023889 Trailrider Dual Sport Neumático delantero - 120/70ZR17 (17)
    • Compuesto de sílice de gran riqueza utilizando la última tecnología pulidoras para mejorar Wet Grip
    • MULTICOMPOUND peldaños en radial Rears para mejorar el kilometraje y agarre
    • Encajable de tres puntos Dimensional ocultos en los laterales para mejorar la estabilidad y agarre, límite Tread Flex y permiten la llanta para calentar rápidamente
    • Construcción de cuerpo de alta tecnología y la siguiente generación compuestos ofrecen un excelente agarre y manipulación
    • 90% ON-ROAD, 10% Offroad
    OFERTA No. 2
    Froy Avon Tyres Made Rusty Pared Cartel de Chapa Retro Hierro Cartel Pintura Placa Hoja de Metal Vintage Arte Personalizado Creatividad Decoración Artesanía para Cafe Bar Garaje Inicio
    • 🍇 Material: sin grietas, superficie lisa, sin arañazos, sin espinas, sin olor, fácil de almacenar, de grosor moderado, adecuado para todos los entornos.
    • 🍇 Color: color frontal uniforme, capa transparente, suave y brillante, sin color de pintura, color de larga duración
    • 🍇 Tamaño: 11.7x7.90x0.07 "/ 30x20X0.28cm, Diámetro del agujero: Aprox. 0.13" / 0.30cm
    • 🍇 Instrucciones de instalación: si necesita arreglarlo con clavos, primero coloque los elementos horizontalmente en la pared para ser arreglados, y use clavos para pasar a través de los orificios en las cuatro esquinas del elemento y fíjelos a la pared. Si no quiere dañar la pared, use cinta adhesiva Scotch para aplicar cinta desde la parte frontal o cinta de doble cara invisible alrededor de la parte posterior del elemento.
    • 🍇 Adecuado para muchos lugares: adornos creativos, tapices de pared, decoraciones caseras vintage, pinturas decorativas, series de pared de fotos, carteles, cibercafés personalizados, decoraciones antiguas, centros comerciales, bares KTV, restaurantes
    OFERTA No. 3
    Avon Grips Custom Contour – Puños, color cromo, color: cromo cc-85-ch
    • Forma ergonómica para sus manos, personalizado para su bicicleta. el contorno Avon Custom Cromo Grips simplemente sentirse como en sus manos.
    • Fabricado en el Estados Unidos con goma Kraton y cuentan con una textura muy suave con filo para ayudar a colgarse a tu bicicleta.
    • Acabado con sólo la mejor 6061 billet aluminio Tapas finales y anillas.
    • También disponible en versión climatizada.
    • Climatizada puños tienen 4 ajustes de calor indicado por luces LED y incluyen un switch.