Saltar al contenido

Avon presenta la concept bike Trailrider X-Over

Avon ha decidido presentar su nueva línea de neumáticos Trailrider de una manera bastante original y espectacular, encargando a dos especialistas franceses la creación de una increíble concept bike como escaparate para su nueva gama.

Basada sobre una BMW R 1200GS, de la que poco se puede apreciar visto el espectacular resultado del diseño en las imágenes publicadas. La Trailrider X-Over mantiene poco de la BMW donante, suspensión trasera y cuerpo central, poco más, de hecho, recurre a un sistema de suspensión delantera muy peculiar.

bmw-f800s-avon-trailrider-custom-2Las nuevas piezas han sido fabricadas en una rara aleación, gracias a uno de sus creadores, Thierry Marie, especialista en aleaciones.

Recibe todas las noticias cada martes

El diseño es espectacular, tremendamente futurista y agresivo, los diseñadores franceses se han inspirado en el creador del MINI original, Sir Alec Issigonis, preguntándose como crearía actualmente un modelo de dos ruedas. De lo que dudamos que el propio Issigonis fuera capaz de desarrollar algo más espectacular que el trabajo de estos galos.

Quizás también te interese....
Niall Mackenzie prueba los nuevos Avon 3D Ultra en el circuito de Almería