Aurelio Ledesma nuevo director de XC-Ting

Des del pasado mes de abril XC-Ting empezó una nueva etapa, entrando a formar parte del grupo Mesbo Parts. El nuevo director ha hecho las siguientes declaraciones después de adquirir el nuevo cargo: «Tenemos la intención de darle un giro a la marca y potenciarla al máximo para que se convierta en una de las marcas de referencia del sector«.

Cargos anteriores desempeñados por Aurelio Ledesma

1980-1994 Director Comercial i Márketing Estilplast.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1994-1996 Director de RR.PP. I.S.M. Sponsoring.

    1996-1999 Director Márketing Quaker State

    2000-2001 Director Márketing diari Avui

    2001-2007 Director GRO

    Mesbo Parts, grupo especialista en equipamiento para el motorista y accesorios para la moto y líder del sector off road español, incorporó al grupo la marca XC-Ting con la intención de mantener su posición de liderazgo en el mercado nacional y continuar su expansión internacional.

    Quizás también te interese....
    XCTing distribuidor de la gama sport wear de Bultaco

    El proyecto de creación de un grupo de distribución del sector motor de Mesbo Parts se inició con la marca HEBO y el grupo ha ido reforzando su estructura en el último año para alcanzar un crecimiento constante en el futuro. Con estos últimos movimientos Mesbo Parts pretende convertirse así en uno de los grupos de referencia del sector motor tanto a nivel español como europeo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo