Asientos y maletas "Made in Spain" para todas las Triumph de serie

La empresa española NADSL, primer productor de asientos y maletas originales (O.E.M.), ha llegado a un acuerdo con la británica Triumph para la producción de todos sus asientos de serie, recambios y accesorios.

Desde mediados del pasado mes de julio, la empresa española fabrica ya todos los asientos de las motos producidas por Triumph en sus plantas del Reino Unido y Tailandia. Las gamas de productos que ya han sido equipadas con estos asientos son la Urban Sport y la Modern Classic. Esta última de la línea más artesanal y retro de la marca, con el uso de ribetes y acolchados, todo un clásico de Triumph.

NADSL también producirá toda la línea de accesorios, como los asientos con gel, regulaciones de altura, calefacción, etc. para la marca inglesa. En definitiva, todo aquello que contribuya al máximo confort en un asiento de motocicleta, producto en el que esta empresa española cuenta con una larga experiencia.

NADSL es un referente mundial en el mercado de la motocicleta desde hace más de 35 años, con una gran consideración y valoración por parte de los principales fabricantes.

  1. david dice:

    como puedo contactar con NADSL?gracias

Deja un comentario

Subir