Así conducen los hermanos Espargaró la Yamaha MT-07

Los hermanos Espargaró han sido unos probadores de lujo para la Yamaha MT-07. Aleix y Pol se han subido a este nuevo modelo de la marca japonesa para experimentar sensaciones sobre ella y han podido disfrutar del motor bicilíndrico de esta motocicleta que lleva apenas unas semanas en el mercado español.

La pareja de hermanos, que este año serán también rivales en MotoGP, rodaron con la Yamaha MT-07 por el asfalto de un mítico circuito: el autódromo de Sitges-Terramar, un recinto que cuenta con más de 90 años de historia.

El vídeo grabado por la marca ofrece imágenes espectaculares de ambos pilotos, rodado poco antes de que Pol se rompiera la clavícula en los entrenamientos nocturnos de cara al Gran Premio de Catar.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sensaciones de la Yamaha MT-07

    Tras varias vueltas al circuito de Sitges, y tras una espectacular frenada frente a la cámara, Aleix y Pol Espargaró intercambiaron algunas de las sensaciones que les dejó la Yamaha MT-07: “Muy divertida, tiene una respuesta del motor increíble”, decía Pol. “Increíble, muy ágil. Además es muy fácil de conducir”, replicaba Aleix.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT-07 2016

    Y es que se trata de una motocicleta de 689 cc con un par de 74,8 Nm a 6500 rpm, que sin embargo también está disponible con un kit de limitación de potencia para conductores noveles.

    La Yamaha MT-07 está en el mercado desde finales del mes de febrero y su precio es 5.999 euros para la versión estándar, mientras que la versión que incluye ABS cuesta 6.299 euros. Este vídeo es solo el último capítulo de una promoción que ya empezó en el Salón EICMA de Milán 2013 y que no necesita más presentación que su inconfundible estilo MT, del que la MT-09 es otro firme exponente y con el que comparte algunos detalles, como las tomas de aire en ‘Z’.

    Imagen: Yamaha

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo