Ariete presenta la nueva línea de gafas Glamour

Ariete presenta una nueva colección llena de estilo y encanto. Bautizada con el nombre de Glamour, la nueva gama de gafas, confeccionadas en poliuretano (PUR) de alta calidad, ha sido pintada y preparada minuciosamente para darle al producto una elegancia característica única.

Incluso la realización de las cintas elásticas se ha tratado con extrema minuciosidad; combinaciones cromáticas únicas con un inserto de silicona en la parte posterior para un mejor agarre al casco.

A diferencia del modelo básico, la línea Glamour está dotada de dos capas de espuma y un tejido afelpado antialérgico para mejorar aún más la comodidad y también es compatible con todos los accesorios Ariete Goggle System. Entre sus características técnicas destaca su estructura de poliuretano, elástica y resistente, tratada para conseguir un efecto luminoso y con un amplia gama de colores protegidos de los rayos UV; lente clara de Lexan® con tratamiento anti-vaho y anti-rayadas y con clips para la instalación de roll-off y tearoff.

Recibe todas las noticias cada martes

También cuenta con una esponja formada por tres densidades para una adaptación perfecta a la cara: esponja técnica de células cerradas, esponja técnica súper suave de células abiertas, “pile” anti-alérgico de color negro en contacto con la piel; Elástico en fibras PA6-Goma+ 1 línea de silicona antideslizante; Homologación CE.

El nuevo modelo tiene un precio de 50,00 (IVA no incluido).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil