Categorías
Benelli TNT

Apúntate al fin de fiesta de los TNT de KTM en Valencia

Los Track’N Test de KTM son una mezcla de cursillos y tandas de pilotaje en circuito, un mix perfecto que asegura la diversión en pista. Dirigidos por expertos monitores, los TNT de KTM están abiertos a usuarios de todas las marcas, pudiendo rodar con su propia moto, además de tener la oportunidad de probar la moto de SBK de la firma austríaca, la 1190 RC8-R.

La última cita será los próximos 16 y 17 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Durante dos días, los participantes contarán con la colaboración y asesoramiento de los pilotos oficiales de la marca: Martin Bauer y Stefan Nebel. Si lo prefieres, también puedes alquilar una KTM último modelo a un precio muy razonable.

Por si fuera poco y como final de fiesta de la temporada, KTM ofrecerá a los tres pilotos que marquen los tres mejores tiempos durante las tandas libres, la posibilidad de probar las motos oficiales que han permitido a KTM lograr el título de marcas en el prestigioso campeonato alemán IDM.

Así que, no dejes pasar más tiempo e inscríbete ya haciendo clic en este enlace: KTM TNT Valencia. ¡Date prisa! Porque se trata de un evento exclusivo con plazas limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.