Apúntate al fin de fiesta de los TNT de KTM en Valencia

Los Track’N Test de KTM son una mezcla de cursillos y tandas de pilotaje en circuito, un mix perfecto que asegura la diversión en pista. Dirigidos por expertos monitores, los TNT de KTM están abiertos a usuarios de todas las marcas, pudiendo rodar con su propia moto, además de tener la oportunidad de probar la moto de SBK de la firma austríaca, la 1190 RC8-R.

La última cita será los próximos 16 y 17 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Durante dos días, los participantes contarán con la colaboración y asesoramiento de los pilotos oficiales de la marca: Martin Bauer y Stefan Nebel. Si lo prefieres, también puedes alquilar una KTM último modelo a un precio muy razonable.

Por si fuera poco y como final de fiesta de la temporada, KTM ofrecerá a los tres pilotos que marquen los tres mejores tiempos durante las tandas libres, la posibilidad de probar las motos oficiales que han permitido a KTM lograr el título de marcas en el prestigioso campeonato alemán IDM.

Quizás también te interese....
Benelli TNT 1130 2004

    Recibe todas las noticias cada martes

    Así que, no dejes pasar más tiempo e inscríbete ya haciendo clic en este enlace: KTM TNT Valencia. ¡Date prisa! Porque se trata de un evento exclusivo con plazas limitadas.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo