Aprilia RS4 125 modelo del 2017

rs4_125_nero

Aprilia RS4 125 – 2017

Desde su propiedad en Noale, en el Véneto italiano, Aprilia está trabajando para el lanzamiento de su Aprilia RS4 125 – 2017, la mimada de la familia.

Esta famosa moto, que ha sido una de las más vendida en más de 30 países en todo el mundo y es afamada por haberse consolidado como “instrumento escuela” para los jóvenes que incursionan en la categoría SuperBike, traerá en el 2017 una performance algo distinta a la ya conocida.

La nueva RS4 125 se impulsará con una motorización 125 cc que conllevará modificaciones importantes con miras a adecuarla para la normativa Euro4, ya que esta norma afecta fundamentalmente a los scooter, motos 125 de 2 tiempos y el segmento perteneciente a las motos de más de 600 cc.Logo

En el modelo 2017, el carenado tiene significativas modificaciones de diseño, que hacen que el conjunto tenga una visión más uniforme, con líneas más agresivas, con más curvas y renovaciones estéticas que apuntan a desarrollar más intensamente los 15 CV que despliega su planta motriz.

Respecto a área técnica, la Aprilia RS4 125 se actualizará en su sistema de frenos mejorando los discos y colocado 4 pistones pinzas radiales delante y ampliando el disco trasero a 220 mm de diámetro. Además, se han cambiado los neumáticos, optando por Pirelli Diábolo Rosso II, que se usan normalmente en motos de categorías mayores.

Por último, se ha mejorado el escape, instalando un sistema inspirado en las competencias motociclísticas, que se encuentra plenamente integrado  a la parte inferior del carenado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta