Aprilia Shiver 750 GT 2009

Después de haber protagonizado una innovación jamás vista en la categoría Naked con la Shiver, Aprilia remarca y ensalza el nivel tecnológico en el segmento Sport Touring con la nueva Shiver 750 GT, creado para conjugar a la perfección el concepto de deportiva junto a la versatilidad desde el punto de vista del estilo y los valores de Aprilia.

Motor bicilíndrico con un potente par motor como uno de sus puntos más destacados, amplio emplazamiento para dos pasajeros, excelente protección aerodinámica y una ciclista de referencia en su categoría, son solo algunos de los elementos distintivos de la nueva Aprilia Shiver 750 GT. Gracias a su dinámica y tecnología el nuevo modelo se convierte sin género de duda en una de las motos de referencia en el segmento, demostrando toda la capacidad de Aprilia para satisfacer al motociclista más exigente.

El equipamiento de la nueva Aprilia Shiver 750 GT, resalta el nivel tecnológico de su segmento, permitiendo distinguirla claramente de sus competidoras. El acelerador electrónico Ride by Wire integral, con la gestión electrónica del motor con tres tipos distintos de entrega de potencia (Sport, Touring y Rain), el sistema de frenos con pinzas radiales, son algunas de las innovaciones absolutamente inéditas de la nueva SportTouring de Aprilia, la Shiver 750 GT, una moto preciada y única.

La llegada del semicarenado ofrece a la Shiver 750 GT la oportunidad de ensalzar aún más sus especiales características de moto naked. La mayor protección aerodinámica, amplia notablemente el radio de actuación de la Shiver 750 GT, que se postula como la moto total para una utilización verdaderamente completa. Del uso cotidiano al viaje estival, la Aprilia Shiver 750 GT está en condiciones de adaptarse a cualquier tipo de exigencia ofreciendo siempre una experiencia de conducción verdaderamente gratificante, intuitiva y segura.

El refinamiento de la ciclística de la Aprilia Shiver 750 GT marca la distancia con respecto a la competencia. Un chasis mixto con tubos de acero y placas de aluminio, trabaja en perfecta simbiosis con la horquilla con barras revestidas de acero de 43 mm. de diámetro y con un robusto basculante reforzado de aluminio.

El monoamortiguador lateral regulable es otro de los elementos distintivos de la Aprilia Shiver 750 GT. Su emplazamiento permite un amplio espacio para el sistema de escape bajo el asiento que en este modelo facilita una volumetría que asegura el máximo rendimiento del motor.

La ciclística de primera clase se ha completado con un sistema de frenos de nivel superior. Con discos de 320 mm. mordidos por una pinza radial y para la versión ABS con un sistema de dos canales, se logran los máximos niveles de seguridad en la conducción.


(Aprilia)

Deja un comentario

Subir