Categorías
Alpinestars

Alpinestars presenta la nueva chaqueta ATL y los guantes SP-2

La marca italiana sigue presentando las novedades que componen el catálogo 2008, en esta ocasión dos piezas de marcada orientación deportiva que por prestaciones y comodidad, permiten su uso diario. La chaqueta ATL tiene un precio de 379.95 euros y los guantes SP-2 89.95 euros.

Disponible en color negro, blanco/negro, rojo/negro y negro/azul, y en tallas de la S a 4XL, la chaqueta ATL está confeccionada en piel de 1.2 a 1.4 mm, muy resistente a la abrasión y con costuras múltiples de alta resistencia. La zona interior de los brazos, hombros y parte superior de la espalda incorpora paneles de piel microperforada que contribuyen a una óptima ventilación, mejorando el confort de marcha. El tipo de costura plana y múltiple de Alpinestars asegura la máxima protección ante los rasgados.

En el apartado de protecciones, la chaqueta ATL incorpora protectores extraíbles en codos y hombros así como un compartimento en la zona de pecho que permite alojar el Alpinestars Bionic Chest Guard (disponible como accesorio). Completando este apartado, el compartimento de espalda permite acoger un protector RC Back de la marca, al igual que el anterior, disponible también como accesorio.

Buscando siempre la máxima comodidad en nuestros desplazamientos, las mangas están ligeramente curvadas ofreciendo una posición no muy acentuada. Acercándonos a tiempos de frío, la chaqueta ATL cuenta con un forro interno extraíble con tres bolsillos interiores, duplicando así la capacidad de carga interna de la prenda.

La cremallera de cintura permite enganchar los pantalones de cordura o piel de Alpinestars y unos ajustes de velcro y cierres de piel ayudan a ajustar a la perfección la chaqueta.

Como complemento ideal para la chaqueta, Alpinestars te propone completar tu equipamiento con los guantes SP-2. Pensados para ofrecer el máximo rendimiento y protección, estos guantes siguen siendo muy prácticos para su uso diario.

Confeccionados en piel con una zona sintética en la palma de la mano y refuerzos de piel para mejorar el agarre, los SP-2 ofrecen un óptimo equilibrio entre confort, protección y peso reducido.

Los protectores de carbono en los nudillos están pensados para disipar la fuerza de los impactos. La zona de los dedos incorpora además unos refuerzos micro-inyectados con construcción por capas que mejora el confort en la flexión. La zona del pulgar también está reforzada y el área de la muñeca incorpora un panel de protección EVA. La palma de la mano queda protegida además por un panel de goma que nos protegerá de la abrasión en caso de caída.

Con una protección de muñeca alargada, un velcro ayuda a ajustar el cierre del guante. El SP-2 está disponible en color negro, azul y rojo, en tallas de la S a la 3XL.

1 respuesta a «Alpinestars presenta la nueva chaqueta ATL y los guantes SP-2»

Tiene muy buena pinta. Tengo que verlo en directo. A ver si me envian uno gratis para mi tierra, Tenerife.

Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.