Categorías
Alpinestars

Alpinestars presenta dos de sus novedades para 2009

Las marcas siguen presentando sus novedades de cara a 2009 y en este caso es la italiana Alpinestars la que nos trae dos de sus nuevas incorporaciones al catálogo de la próxima temporada.

Destacando por su buena relación calidad-precio, el guante Radiant Drystar se presenta como el complemento ideal para proteger tus manos en cualquier tipo de clima, especialmente en condiciones de frío y lluvia.

El nuevo Radiant incorpora el exclusivo sistema Drystar, que combinado con una capa de 3M C70 Thinsulate, es el encargao de mantener las manos secas, calientes y confortables en épocas de climatología adversa.

La palma de la mano se completa con una zona sintética de silicona que ofrece un agarre óptimo. La zona del puño es más larga de lo habitual, lo que nos permite mayor protección ante el tiempo. El velcro elástico refuerza esta estanqueidad posibilitando un ajuste total.

Como ya has podido leer al principio, además de la calidad del producto, los guantes Radiant Drystar tienen un precio muy contenido, sólo 49,95 euros, y podrás encontrarlos en tallas de la S a la 3XL, y en colores negro, negro-rojo y negro-azul.

La segunda novedad es la mochila Alpinestars Vector 2.5, una bolsa útil con o sin moto. Confeccionada en nylon Dobby 100% y paneles de refuerzo de polyester, la mochila es muy cómoda de llevar gracias a las tiras anatómicas con anclajes de rápido ajuste en la zona de pecho.

Si en algo destaca la Vector 2.5 es en su capacidad de organización gracias a los bolsillos y compartimentos. Dos exteriores a los lados y otro frontal, los tres con cremallera, te permiten un rápido acceso a los objetos que necesitas tener más a manos; en el interior encontrarás un compartimento para mp3 con apertura al exterior por el que podrás sacar el cable de los auriculares. Pensado para llevar un portátil, la mochila de Alpinestars incorpora además otros tres compartimentos separados y dos bolsillos ocultos (con cremallera), uno en el interior y otro externo.

Disponible sólo en color negro su precio es de 139,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.