Algunas ideas de Shad para ampliar la capacidad de tu Honda NC700X

© Shad.

La NC700X es una de las grandes novedades de Honda para este 2012, gracias a su atractiva imagen y su particular concepción técnica. Para que además tenga una capacidad de carga superior, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y baúles que te permitirán llevar todo lo que necesites en tus desplazamientos.

SH43 © Shad.

Todas las maletas y baúles Shad incluyen una pletina estándar y un juego de tornillos, solo hará falta añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Honda NC700X.

La maleta lateral SH43 permite guardar dos casco integrales y cuenta con un sistema de apertura y cierre de alta fiabilidad. La tapa de color es intercambiable. La misma capacidad dispone la SH42, otra maleta lateral que se suministra en conjunto de dos unidades en la versión sidecase.

SH42 © Shad.

La SH48 es una maleta compacta con tapa en look de carbono, en color titanio y gris oscuro, y a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorios, puede montar la luz de freno adaptable en la parte inferior de la parrilla y un doble respaldo ergonómico.

SH48 © Shad.

La SH45 cuenta con capacidad para 2 cascos integrales, con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl. Incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. La SH46, por su parte, incorpora el sistema Press Lock System, tapa de color intercambiable y opcional, kit de luces de freno y respaldo ergonómico.

La maleta SH 40 dispone de capacidad para un casco integral y un jet, y está disponible con cubiertas intercámbiales, la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno. Por último, la SH37 cuenta con capacidad para un casco más equipamiento o dos cascos tipo jet. Puede incorporar, opcionalmente, un cómodo respaldo y un kit de luces.

SH40 © Shad.

SH45 © Shad.

SH46 © Shad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta